LogoTVNOTAS
Iba a bordo de una motocicleta junto a un acompañante, cuando sus agresores le dispararon a quemarropa.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca / Enamorándonos

Matan a Jonathan Fuentes, participante de Enamorándonos

Iba a bordo de una motocicleta junto a un acompañante, cuando sus agresores le dispararon a quemarropa.
 
Lamentablemente, el programa Enamorándonos se volvió a vestir de luto, pues hace unas horas se informó que otro participante de la emisión de TV Azteca fue asesinado a balazos.
 
 
TV Azteca / Enamorándonos
 
Se trata de Jonathan Fuentes, quien la noche del pasado domingo, 29 de diciembre, fue interceptado por varios sujetos sobre la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Belém, del municipio de Tultitlán en el Estado de México.
 
Jonathan viajaba con otro acompañante en la motocicleta, sin embargo, los agresores le dispararon a quemarropa. Los vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades, luego de escuchar las detonaciones del arma de fuego con la que le quitaron la vida al participante del reality show de la televisora del Ajusco.
 
 
Ambulancias llegaron al lugar y paramédicos atendieron de inmediato a Jonathan, no obstante, ya no pudieron hacer nada más y murió en el lugar. Asimismo, el acompañante de Jonathan murió minutos después al llegar al hospital al que había sido trasladado.
 
A esta tragedia se le suman la del pasado 1 de diciembre, de Brian del Prado, exparticipante que fue asesinado en la colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán. Así como la de Nataly Michel, que fuera estrangulada al interior de su domicilio, según se dio a conocer.
 
 
Descanse en paz