TVNotasLogoTVNOTAS

Michel fue reportada muerta el martes por la noche.
Espectáculos México
23 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las dos versiones sobre la muerte de Nataly Michel de Enamorándonos

La integrante de Enamorándonos fue encontrada muerta en su domicilio.

Publicidad Kuxtal
La muerte de Nataly Michel Rodríguez, integrante de Enamorándonos, ha generado varias dudas, principalmente porque hay dos versiones acerca de cómo se descubrió el cuerpo.
 
Un primer informe oficial, dado a conocer por diversos medios, indicó que un olor fétido alertó a los vecinos, por lo que decidieron contactar a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la joven de 25 años, en el apartamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Mientras que un segundo reporte oficial, revelado por El Universal,  detalla que unos vecinos escucharon una riña en la casa de la ex concursante de Enamorándonos, por lo que llamaron una patrulla. Cuando los oficiales llegaron al sitio, nadie respondió y se retiraron del domicilio.
Su muerte fue un feminicidio.
 
No obstante, minutos después la pelea subió de tono, por lo que llamaron nuevamente a los policías, quienes entraron a la casa y hallaron a Michel en una de las habitaciones.
 
 
Instantes después llamaron a paramédicos de la unidad 665 del SAMU, quienes reportaron que al momento de llegar a la escena, la joven ya tenía más de cinco horas sin vida.