LogoTVNOTAS
Angie Taddei comenzó a ausentarse mucho de su casa por shows.
Espectáculos México
08 de Abril del 2019 por Arturo Ramírez / Foto: TV NOTAS

Angie Taddei, de JNS, se divorcia de su esposo

El esposo de Angie Taddei la llamaba gorda.

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnosde que Angie Taddei, de 35 años, está en proceso de divorcio con José Portilla, con quien duró nueve años casada. Platicamos con una amiga cercana a la integrante del grupo JNS, quien nos contó cómo fue que se dio esta separación.

-¿Cómo va todo en el matrimonio de Angie y José?

“Nada bien, su matrimonio ya no existe; desde finales del año pasado se separaron y ya están en proceso de divorcio. Ya cada quien está haciendo su vida aparte”.

-Dinos, ¿cómo empezaron los problemas?

“Cuando ella regresó al grupo JNS en 2015, en un inicio estaba muy entusiasmada por el trabajo y José en ese momento la apoyó. Todo marchaba bien, sin embargo, luego empezaron los problemas entre ellos; Angie comenzó a ausentarse de casa y cada vez era más frecuente”.

-¿Angie se enfocó en los shows?

“Así es, el exceso de trabajo fue lo que más les afectó, además de que las cuestiones económicas también los perjudicaron mucho, pues Angie es la que mantenía toda la casa, ya que José, aunque sí tiene trabajo, no gana tanto como ella, ya que Angie, además de estar en JNS, también conduce un programa de televisión de paga y muchas marcas la patrocinan”.

-¿Qué le decía Angie?

“Ella le dijo que ya estaba cansada de mantenerlo y le reclamó que no hacía algo para conseguir más dinero”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

-¿José qué le respondía?

“Era grosero y le decía que cada vez se veía más gorda, que se vestía muy mal para los shows y que tenía que bajar un poco más de peso; eso, a Angie le dolía, y bastante, ya que ella lo único que buscaba era trabajar para sacar a su familia adelante”.

-¿A qué se dedica José?

“Es músico y tiene un pequeño estudio de grabación; además, está en un grupo desde hace un par de años que se llama Madison, pero no ha funcionado tanto, tienen una que otra presentación, nada que ver con todos losconciertos que da Angie”.

¿Intentaron hacer algo por rescatar su matrimonio?

“Angie siempre luchó por su relación, incluso fue por eso que se embarazó otra vez, pues ella pensó que eso ayudaría a mejorar su matrimonio, ya que tanto ella como Pepe anhelaban tener otro hijo”.

-¿Por qué Angie no se embarazó antes?

“Porque andaba muy ocupada; de hecho, José también le reclamaba que por su trabajo no podían cumplir ese sueño, y ella hizo el esfuerzo, la vimos embarazada y trabajando hasta el último momento”.

Angie Taddei de JNS celebra el milagro de la vida ¡y así presenta a su recién nacido!

 

-¿Y las peleas siguieron?

"Sí, Angie le dijo que no podía con todos los gastos, le pidió a José que empezara a cooperar un poco más y eso lo hacía enojar; siempre le decía que no podía hacer más si ella se la pasaba todo el tiempo trabajando y él tenía que cuidar de los niños”.

-¿Cuándo tomaron la decisión definitiva?

“En octubre; en uno de sus arranques, José le  pidió a Angie que escogiera entre la familia y su carrera; ella se puso histérica, le gritó y le dijo que, obvio, elegía su carrera”.

-¿Qué más pasó?

“En ese momento le exigió que se largara de la casa porque ya estaba harta de la situación y ya no podía más”.

¿Él le hizo caso?

“Ella nos contó que José lo tomó como un enojo más entre ellos y no se fue, pero cuando vio que pasaron los días y que Angie seguía en lo dicho, trató de hablar con ella”.

-¿Angie estaba decidida?

“Ella ya tenía tomada la decisión, ya no podía seguir con él porque ya se estaban causando mucho dolor”.

¿Ya firmaron el divorcio?

“Ahora están en esos trámites; obvio, ella se quedará con la guarda y custodia de los niños, pero él puede verlos cada vez que quiera. Angie no desea pelear por esas cuestiones; de hecho, le da igual si él le da dinero, pues ella trabaja mucho y no le hace falta. Lo que sí es que quiere tener el mínimo contacto con José, sólo el que sea necesario por sus pequeños”.

-¿Y sus compañeras del grupo qué dicen?

“Ellas fueron las primeras en enterarse y, obvio, todas la apoyan; además, en la gira se ha apoyado mucho de todos sus compañeros”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

¿Ahorita cómo está ella anímicamente?

“Angie está tranquila, aunque sigue muy triste porque quería que su matrimonio durara para siempre, pero las cosas pasan por algo. Le quiere echar ganas por su familia. Se está apoyando de sus amigas, aquí estamos siempre para ella”.

-¿Está abierta al amor?

“No, ahorita se encuentra enfocada en el trabajo y en sacar adelante a su familia”, concluyó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1160 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store