LogoTVNOTAS
Karla Luna n
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Antes de morir, Karla Luna dejó su último gran mensaje

La ‘comare morena’ se mantuvo positiva hasta en la agonía.

Karla Luna fue una guerrera hasta el final de sus días y aunque el cáncer la venció físicamente, lo cierto es que a la entrañable ‘comare morena’ la enfermedad nunca pudo derribar el gran entusiasmo que llevaba en el alma.

Karla Luna w

Prueba de ello es el emotivo mensaje que escribió 4 días antes de perder la vida y que compartió a través de sus redes sociales junto a unas bellas fotografías en las que, pese a los estragos de la enfermedad, Karla luce radiante de felicidad.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosas para nosotros y para Dios. Ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás, que hay que creer en su palabra y sus promesas. La FE es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que está pasando (…) Ten fe, y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo si creo y saben… me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Gracias por sus oraciones aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visitó el día de hoy y me trajo palabra de vida”, escribió.

 

 

 

La muerte de Karla Luna, la valiente mujer que enfrentó 3 veces el cáncer, ha conmocionado no sólo a sus fans sino también al medio del espectáculo; colegas y personas cercanas a ella coinciden en que fue una gran mujer.

EL ÚLTIMO VIDEO QUE DEJÓ

 

 

AMM