LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio de vacaciones
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Ernesto Zepeda y ADF

Antes de partir a Turquía, captamos a Vanessa Claudio de vacaciones y presumiendo cuerpazo

La modelo y conductora derrochó sensualidad en Tulum, antes de dejar Suelta la Sopa.

Hace unas semanas, la guapa Vanessa Claudio, de 37, se tomó unas merecidas vacaciones y aprovechó para volver a México, país donde ha hecho carrera y se dio a conocer internacionalmente. 

La conductora estuvo algunos días en Tulum, Quintana Roo, donde la vimos presumiendo cuerpazo y muy bien acompañada de su “perrhijo” Luka y un misterioso galán con quien se la pasó muy a gusto. 

El primer día la vimos en disfrutando de la arena y el sol junto a su pequeña mascota, a quien aprovechó para hacerle una mini sesión de fotos, que posteriormente compartió en sus redes sociales. Pero quien verdaderamente se robó la atención fue Claudio quien lució un coqueto traje de baño completo, que enmarcaba su silueta y dejaba muy poco a la imaginación.

 

 

Vanessa Claudio vacaciones

Ve: Vanessa Claudio rompe en llanto al dejar 'Suelta la sopa'

Al día siguiente la captamos broceándose en los camastros, esta vez presumiendo su bien forma anatomía con un diminuto bikini negro y aunque al principio estaba completamente solita, minutos más tarde llegó un misterioso galán con el que la pasó platicando y riendo por varias horas.

Vanessa Claudio

Su acompañante parecía encantando con Vanessa, pues no podía quitarle los ojos de encima, además de aprovechar cualquier momento para portarse de lo más cariñoso con ella, algo que la modelo agradeció con una sonrisa.

Vanessa Claudio y un misterioso galán

 

Vanessa Claudio en Tulum

 

 

Ve también: ¡Casi perfecta! Vanessa Claudio luce su cuerpazo en las playas de Miami