LogoTVNOTAS
Antes de que termine Hoy, Raúl Araiza le da un giro inesperado a su carrera
Espectáculos México
21 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Antes de que termine Hoy, Raúl Araiza le da un giro inesperado a su carrera

Llevaba 8 años sin hacerlo, pero no le quedó de otra.

 
Esta semana se dio a conocer la noticia que muchos ya esperaban que iba a pasar tarde o temprano, ya que anunciaron la fecha de fin de transmisión del programa Hoy, sin embargo, el que no se quedó de brazos cruzados al ver cómo se desmorona su trabajo es Raúl Araiza, quien tomó una importante decisión.
 
Antes de que termine Hoy, Raúl Araiza le da un giro inesperado a su carrera
 
Y es que llevaba 8 años sin hacerlo, pero ante la complicada situación decidió regresar a las telenovelas para volver a deleitar al público que tanto tenía abandonado.
 
Será en el melodrama 'Papá a toda madre' donde compartirá cuadro con Sebastián Rulli, en el que retornará a los melodramas, ante esto explicó:
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
"Ahora me encuentro con la oportunidad de regresar después de 8 años, 8 años que hice 'Un gancho al corazón' con mi hermano del alma (Sebastián Rulli), que lo amo y lo adoro, pero a parte me dieron la oportunidad de volver a lo que es mi extracto".
 
Aunque fue inevitable que fuera cuestionado sobre la situación de Hoy y una próxima salida, pero sin más que ocultar dijo: "Nunca en la vida, soy leal totalmente a ustedes, a la gente, al programa, a todo Hoy".
 
ASÍ LO VIMOS EN 'UN GANCHO AL CORAZÓN'
 
'Papá a toda madre' comenzará grabaciones el próximo mes de agosto y en unos días revelarán al elenco completo.