LogoTVNOTAS
Antonia Mayer.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Antonia Mayer celebra sus 15 años

La hija mayor de Issabela Camil y Sergio Mayer, recibe emotivas felicitaciones.
Este día, Antonia Mayer, hija mayor de Issabela Camil y Sergio Mayer, está de manteles largos por su cumpleaños número 15. La joven actriz, quien debutará en la pantalla grande con la cinta de la famosa serie 'Soy tu fan', recibio emotivas felicitaciones de sus papás.
 
"¡Wow! Hace unos años eras un pollito lleno de ternura e inocencia, hoy toda un ave majestuosa y llena de sueños, con ganas de volar con tus propias alas. Gracias por llegar a mi vida hace 15 años princesa, disfruta tu momento y tu adolescencia, tienes todo por delante", escribió Sergio en su cuenta oficial de Instagram.
 
Rodeada del amor de Issabela y de Mayer, Antonia se dijo agradecida con las felicitaciones.
 
 
 
Recordemos que, Antonia Mayer empezó en el modelaje desde pequeña, siguiendo los pasos de su talentosa mamá, pero finalmente se convenció por la actuación, una de sus pasiones.
 
Finalmente, será en la película de 'Soy tu fan', exitosa serie de Canal Once lanzada en 2010, donde veremos el trabajo de la joven actriz, quien pudo compartir el set con el actor Juan Pablo Medina (papá en la ficción), quien interpreta a "Iñaki".
 
Es una joven muy talentosa.