LogoTVNOTAS
Trascendió que Antonio Rosique esperaba un aumento.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Antonio Rosique podría salir de ‘Exatlón’?

Te contamos el motivo por el que el periodista deportivo podría salir del programa televisivo.

Los cambios en los programas de TV Azteca y Televisa están a la orden del día, pero nadie se imaginaría que esto podría pasar con una figura importante de los deportes como lo es Antonio Rosique y mucho menos en su programa estrella: 'Exatlón'; sin embargo, trascendió que el conductor que inició su carrera en la televisora del Ajusco en 1996 podría decir adiós a la emisión debido a discusiones con Alberto Ciurana.

 

A post shared by Exatlón México (@exatlonmx) on

Al respecto, Dael del canal de YouTube Argüende TV publicó un video en el que brindó detalles sobre un conflicto entre altos mandos de la televisora del Ajusco y el periodista deportivo.

Rosique es uno de los periodistas más reconocidos de TV Azteca.

"Las cosas están muy tensas entre los ejecutivos del Ajusco y el conductor estrella de la televisora Antonio Rosique. Se dice que el presentador de Exatlón tuvo un problema muy fuerte con Alberto Ciurana por teléfono", dijo el youtuber.

En la grabación también mencionó que al hacer el contrato le ofrecieron un aumento de sueldo a partir de que empezara el programa; no obstante, aunque ha alcanzado alto rating e incluso ha superado a su competencia, no han hablado con él acerca del dinero.

Rosique no ha hablado sobre los problemas con su pago.

Hasta el momento el conductor estelar de 'Exatlón' no ha hecho comentarios al respecto.