LogoTVNOTAS
Aparece otro grotesco video íntimo de La Chivis rodeada de hombres
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Aparece otro grotesco video íntimo de La Chivis rodeada de hombres

En pleno antro en Veracruz le pidieron que hiciera esto.

 
Después de que se filtró el video sexual de Silvia González, mejor conocida como La Chivis de Enamorándonos, junto con el Abogado del Pueblo en un motel, el público quedó en shock con al descubrir de todo lo que es capaz esta polémica exparticipante.
 
Aparece otro grotesco video íntimo de La Chivis rodeada de hombres
 
Y a pesar de que ya no está en el programa volvió a dar de qué hablar, pues a toda costa busca regresar a la emisión para encontrar el amor, tras su boda fallida.
 
Aunque esta vez volvió a acaparar la atención gracias a otro grotesco video íntimo que protagonizó en pleno antro en Veracruz, rodeada de hombres que le pedían que enseñara los senos.
 
ASÍ FUE GRABADO EN UN MOTEL CON EL ABOGADO DEL PUEBLO
 
En la grabación se escuchan muchos gritos, sin embargo, se ve a la Chivis al calor de las copas cumpliendo todo lo que le pedían.
 
Entonces cayó en la provocación y se alzó la blusa para quedar con los pechos al desnudo, pata el placer de los presentes, entre ellos sus compañeros de Enamorándonos, que se dieron tremenda divertida y taco de ojo.
 
Pero cuando personal de seguridad se dio cuenta de sus desfiguros, tuvieron que advertirle que la echarían del lugar si seguía desnudándose. A continuación el penoso momento del que todavía no ha dado declaración alguna.
 
ESTE ES EL NUEVO Y GROTESCO VIDEO SIN CENSURA