LogoTVNOTAS
 Aparece video de Gabriel Soto e Irina Baeva vestidos de novios
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @gabrielsoto

Aparece video de Gabriel Soto e Irina Baeva vestidos de novios

Mayrín Villanueva captó el momento.

Como ya muchos saben, Gabriel Soto e Irina Baeva han hecho de todo para que su amor siga a flote a pesar de la polémica. Y un claro ejemplo es que no se quieren separar ni un segundo, por lo que aceptaron trabajar en una novela juntos ‘Soltero pero con hijas’, bajo la producción de Juan Osorio.
 
Gabriel Soto más enamorado qué nunca
 
Debido a lo antes mencionado, los actores ya se encuentran en grabaciones, y esto lo documentó Mayrín Villanueva, quien lo compartió en sus redes sociales.
 
 
Al parecer Mayrín está muy feliz con los compañeros que le tocaron, por lo que bromea con ellos cuando se puede. Recientemente fungió como ‘reportera’, al grabar a escondidas a Gabriel e Irina, quienes supuestamente estaban vestidos de novios, por lo que quería tener la toma perfecta, e incluso la parejita del momento le siguió el juego tratando de tapar la pantalla de la cámara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) on

 
Aunque era evidente que todo se trató de una broma, los internautas no descartan la idea de verlos muy pronto en el altar, pues se rumora que la rusa y el mexicano ya viven juntos.
 
Gabriel Soto e Irina Baeva derraman miel