LogoTVNOTAS
Aparecen primeras imágenes del prosticatálogo y más nombres de famosas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock, YouTube, Facebook

Aparecen primeras imágenes del prosticatálogo y más nombres de famosas

No era una "leyenda urbana" como tanto se decía y las fotos lo prueban.

Publicidad Kuxtal
 
Después de todo el escándalo que se armó a raíz de que Kate del Castillo confirmó los rumores sobre Televisa, que ofrecía a sus actrices como prostitutas a los publicistas y empresarios, varias famosas han salido a alzar la voz. 
 
Aparecen primeras imágenes del prosticatálogo y más nombres de famosas
 
Incluso se han puesto nerviosas, han trastabillado al hablar de esta situación, pero Alejandra Ávalos hasta confesó la tarifa por noche que le pagaban a las actrices del prosticatálogo -que habría iniciado la productora Carla estrada-.
 
Unas han negado la versión y también se han retractado luego de confesar la verdad, pero en medio de esta incertidumbre aparecieron las primeras imágenes del prosticatálgoo que ya no es una "leyenda urbana" como afirmó Dulce María.
 
 
Las fotos circulan en internet y muestran un álbum de fotos con algunos datos breves de varias famosas, no sólo de México, sino también de Colombia, según informa el sitio La Silla Rota.
 
Dicho prosticatálogo, con especificaciones de modelos y personalidades de la farándula (representadas por la agencia de relaciones públicas de Colombia 'Élite Asociados'), había sido encontrado en 2009 durante un cateo que autoridades hicieron a un refugio de El Chapo Guzmán, en Las Trancas, Tamazula, Durango; por lo que no solo se ofrecían a publicistas, políticos o empresarios.
 
Estas son las imágenes de un rosticatálogo que encontraron
 
Algunos nombres que figuran son: Martiza Rodríguez. Ximena Erazo, la mexicana Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Daina Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Martiza Camo y Katerine Escobar.
 
Aparecen nombres de famosas de Colombia y México
 
No obstante, en una reciente entrevista a Kate del Castillo la cuestionaron sobre si Emilio Azcárraga estaba enterado y sin dudarlo respondió:
 
"Sí, él… claro, él atendía las comidas de los publicistas, pues él era el jefe, ¿no? Bueno, su papá todavía vivía cuando yo era novia de él y claro, lo que pasa es que, no es que quiera yo defender a Emilio o a la empresa, es más, pues también las actrices, si ya saben a qué van".
 
LA NUEVA ENTREVISTA A KATE DEL CASTILLO