LogoTVNOTAS
Cumpleaños hijo de Aracely Arámbula
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Aracely Arámbula celebrará los 15 años de su hijo Miguel, sin Luis Miguel

La actriz confesó que le emociona que su primogénito llegue a esta etapa, pues la considera la más bonita de la vida. 
 

Al parecer no hay nada que tenga más emocionada a Aracely Arámbula que el próximo cumpleaños de su hijo Miguel, y es que el adolescente llega a las 15 primaveras; una edad que la guapa actriz considera muy importante.

Aunque seguimos en pandemia y las celebraciones muy grandes no están permitidas, ‘La Chule’ revelo que no dejará que un día tan importante pase desapercibido y tiene planeada una pequeña fiesta en honor a su hijo. 

Y aunque el jovencito estará acompañado de su familia, tal parece que Luis Miguel, su padre, no será requerido: “Ya va a cumplir 15 años, qué rápido. Claro que se los voy a festejar con la familia, con sus amigos. Yo quiero que viva todos sus momentos tan bellos”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

 

Ve:  Captamos a Aracely Arámbula con su hijo menor

La también actriz recordó lo especial para ella que fue esa edad y espera que su hijo también pueda vivir momentos lindos: “Yo ahorita lo veo y digo, que bonito. Ahora el está descubriendo lo que hago y ya se da cuenta de muchas cosas”, agregó. 

Aracely Arámbula y su hijo Miguel

Aracely retomará su papel en la obra ‘Por qué los hombres aman a las Cab…’, al lado de Mauricio Ochmann, y aunque para ella era muy importante volver a trabajar, reveló que sus hijos no la están pasando tan bien, pues con la pandemia se acostumbraron a tenerla cerca.

Y es que, durante la charla con el matutino, también explicó que la gira que tiene planeada la puesta en escena la llevará a ausentarse unos días de México y dejará a sus hijos al cuidado de sus padres: “Hoy lo estaba hablando con mi hijo, me decía: ‘Ya te vas a ir a trabajar’ y yo así de: ‘Sí, me voy de gira mi amor, pero se van a quedar muy bien, con sus abuelos’. Vamos a estar en contacto, pero la verdad sí estaba sufriendo ese desprendimiento, porque llevamos mucho tiempo con la pandemia”, finalizó.

Aracely Arámbula

Ve también: Aracely Arámbula revela que ella ni sus hijos se han vacunado por esta razón