LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula deslumbra con su figura en la playa
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aracely Arámbula deslumbra con su figura en la playa

Aracely lució un coqueto traje de baño.

Para desearles un buen inicio de semana a sus seguidores, Aracely Arámbula los deslumbró publicando una sexy fotografía en su cuenta de Instagram.
 
En la imagen se puede observar a la actriz recargada en una barda, mientras sus pies están a la orilla de un jacuzzi, robando las miradas de todos los internautas, pues su escultural figura no dejó de ser halagada.
 
“A jijooo”, “Disfruta tu vida, bella”, “Bella mujer, buena figura, linda persona”, “Hermosura”, “Cuerpazo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

 
 
Hasta el momento la ardiente instantánea cuenta con más de 167,049 me gusta.
 
En otros temas, la jalisciense no deja de sorprender a sus seguidores, pues a pesar de tener varios años alejada del ambiente musical, Aracely Arámbula hace poco reveló que retomará su carrera como cantante, y no sólo eso sino que el pasado 25 de este mes su nuevo sencillo, titulado “Malas Noticias”, ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.
 
Con este tema de estilo regional mexicano, Aracely pone punto a final a la pausa que había hecho desde 2005, cuando sacó su última producción musical ‘Sexy’.  
 
Aracely Arámbula en bikini
 
Aunque ‘La Chule’ interpretó el tema musical para la telenovela “La Doña”, este no fue lanzado de manera oficial, por lo que el estreno de “Malas noticias” alegró a los seguidores de la ex de Luis Miguel, quienes llevaban varios años en espera de un nuevo trabajo musical de la actriz.
 
Aracely Arámbula en bikini