LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aracely Arámbula pone límites a Luis Miguel para que no hable de sus hijos en la serie

Aracely Arámbula sí podría aceptar que su imagen sea utilizada en la serie. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula se convirtieron en padres de dos niños y a pesar de que la relación duró poco, los detalles se mantuvieron en secreto, pero con la llgeada de la segunda temporada de la serie del cantante, todo podría cambiar. 
 
Hace unos días la actriz reveló que ella sí podría aceptar que su historia con 'El Sol' sea parte de la mencionada serie, aunque puso algunas condiciones, como el que todo debería ser apegado a la realidad. 
 
Sobre los hijos que tuvieron en común, no reveló detalles, pero fue Guillermo Pous, el abogado de la también cantante quien señaló que todo dependerá del acuerdo que ambos tienen. 
 
 
En una entrevista con 'De Primera Mano' el abogado detalló que aunque Luis Miguel diera la autorización a Netflix para hablar de ellos, primero tendrían que recibir la autorización de Aracely Arámbula. 
 
"No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería", señaló. 
 
Sin embargo, Guillermo Pous señaló que no es un tema que les preocupe, pues no hay intención de mencionar a los menores: "Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos".  
 
 
"Es firme la posición de la señora Arámbula, por ninguna razón a pesar de que ella participe o autorice el uso de su marca en la serie, permitirá de ninguna manera exponer, y exponer me refiero a hacer referencia a sus dos hijos", puntualizó el abogado, Guillermo Pous.