LogoTVNOTAS
Aracely condiciones serie
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram , YT Ventaneando

Aracely sí aparecerá en la serie de 'El sol' de cumplirse estas condiciones

Aunque al principio se negó, su abogado, Gullermo Pous, asegura que está en negociaciones para que puedan usar su imagen.


Tras el éxito de la primer temporada de la serie biográfica de Luis Miguel y la confirmación de una segunda entrega, las especulaciones sobre quienes formarán o no parte de la historia no se han hecho esperar. Sobre todo si la relación de ‘El Sol’ con la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula, será o no llevada a la ficción. 

En un principio, la misma Aracely habría asegurado que no permitiría que ni su nombre ni el de los dos pequeños que procreó con el cantante fueran nombrados; sin embargo esta situación ya ha cambiado. Y es su abogado, el licenciado Guillermo Pous ha dado a conocer que ‘La Chule’  ha cambiado d opinión, siempre y cuando se cumplan sus condiciones. 

En entrevista para el programa Ventaneando, Pous, quien está representando a la actriz en las negociaciones, detalló cada una de estas condiciones las cuales se resumen a que: la historia debe estar apegada a la realidad, deben retribuirle económicamente por el uso de su imagen, ella supervisará y aprobará las escenas, así como a la actriz que la interpretará, incluso de no encontrar a nadie de su agrado ella aparecería en la serie. 

“Sí aparecerá. Antes un abogado se reunió con la señora, y su posición fue muy clara, no autorizó”, dijo Pous a las cámaras. “Me pidió, que si lo que buscan es que aparezca, negociemos el uso de su imagen, porque es una pieza fundamental, es la cereza del pastel, permitiría humanizar al personaje, además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos”, agregó. 

Serie Luis Miguel

Ve: Aracely Arámbula no cierra el año soltera

El representante legal de la actriz, también señaló que lo que hizo que Aracely cambiara de opinión fue la preocupación de lo que sus hijos puedan ver en un futuro y que esto no pueda afectarlos: “No es que ella se oponga a que se cuente su historia, es que ha sido siempre tan discreta con esta información, y más ahora que tiene hijos y que sus hijos se encuentran en una condición de escuchar y puedan ser molestados. Tiene dos menores de edad y lo que quiere es protegerlos”, aseguró.

Aracely y Luis Miguel

Incluso dejó entrever que ante la ausencia de una manutención por parte de Luis Miguel para con sus hijos, el dinero que pueda recibir de esta participación lo usaría para poder cubrir los gastos de sus hijos: “Sé que existen ciertos desfases para el cumplimiento de algunas obligaciones, y esto fue lo que desató que se empezaron a ver alternativas para hacernos de recursos”.

Por último, y en caso de no llegar a un acuerdo, el licenciado sentenció que Aracely podría tomar acciones legales, pues no es necesario que utilicen su nombre en la serie; según reveló basta con que pueda ser identificada para que se tome como uso no autorizado de la imagen. 

Aracely bioserie Luismi

 

 

Ve también: Aracely Arámbula personificará a María Victoria en su bioserie