Aracely Arámbula rompe en llanto por su padre y protagoniza emotivo momento

Aracely Arámbula rompe en llanto por su padre y protagoniza emotivo momento

Aracely Arámbula rompe en llanto por su papá

Aracely Arámbula rompe en llanto y protagoniza emotivo momento

/

Instagram/ TV Notas/ YouTube: Las Estrellas

Aracely Arámbula rompe en llanto y protagoniza emotivo momento
Instagram/ TV Notas/ YouTube: Las Estrellas

Aracely Arámbula recordó a su papá en la presentación de ‘La Madrastra’ y no pudo evitar las lágrimas.

  • El padre de Aracely Arámbula falleció a mediados de julio de este año, víctima de un infarto.
  • Aracely Arámbula es la protagonista del reamake de ‘La Madrastra’ en Televisa.
  • En la presentación de la telenovela, Aracely rompió en llanto al dedicar el proyecto a su papá.
Hace unas semanas, trascendió la noticia de que lamentablemente el padre de Aracely Arámbula, el señor Manuel Arámbula, había fallecido víctima de un infarto, según dio a conocer Juan José Origel en el programa de Unicable, ‘Con Permiso’.
A unos días de la noticia, Aracely reapareció en sus redes sociales confirmando la noticia y aseguró que solo se había arreglado para que no la vieran tan mal por el duelo que estaba pasando.
Ahora, la actriz presentó la nueva telenovela que protagonizará en Televisa, el remake de ‘La Madrastra’ y ahí rompió en llanto al dedicarle el proyecto a su padre, “un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma es está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó rompiendo en llanto.
Aracely Arámbula rompe en llanto por su padre en la presentación de ‘La Madrastra':
Entre lágrimas, Aracely dejó claro que “está dando la mitad del alma que le queda” en el proyecto, pues su padre partió en medio de las grabaciones finales de la telenovela.
“Es una presentación diferente. Pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia. Espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma y mi corazón, a la parte de mi alma, sé que él está arriba, deseándome lo mejor”, indicó conmoviendo al público.
Aracely Arámbula rompe en llanto por su papá
Aracely Arámbula y su padre eran muy unidos. Se sabe que el señor falleció debido a un infarto.

La telenovela iniciará el próximo 15 de agosto por Las Estrellas y los fans de Aracely han admirado y agradecido su profesionalismo al trabajar pese al gran dolor que enfrenta por la pérdida de su papá.
Algunos de los comentarios que los internautas dejaron sobre el tema fueron, “Se sabe que hay contratos y todo eso de por medio, pero incluso pudo haber pedido tiempo y Televisa no estaba en las condiciones de decir que no, así que aplaudo su trabajo y aquí es cuando realmente se sabe quien sí ‘vive de los aplausos’”, “estoy contigo Aracely, Dios te bendiga y en paz descanse tu papá”.
Aracely Arámbula rompe en llanto por su papá
Aracely Arámbula es la protagonista del remake de ‘La Madrastra’ y le dedica el proyecto a su padre.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -