LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula defiende a Silvia Pinal de las críticas
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Aracely Arámbula/ Iván Cochegrus/ Silvia Pinal MX

Aracely Arámbula sale en defensa de Silvia Pinal

Aracely Arámbula muestra su admiración por la primera actriz.
Tras la polémica suscitada por la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, la actriz Aracely Arámbula defiende a su colega de quienes dicen que ya no debería trabajar por su edad.
 
En un encuentro con diversos medios de comunicación, la expareja de Luis Miguel declaró que siente “muy bonito”, al ver que Silvia Pinal regresa a los escenarios: “Que haga lo que ella desee, lo que ella quiera. Esta vida es para cumplir sueños y hacer lo que tanto nos llena de pasión”, señaló.
 
Asimismo, dejó ver la gran admiración que siente por la primera actriz, pues considera que “es una maestra del teatro”, por lo que le parece “maravilloso” que Silvia Pinal vuelva al teatro.
 
Esto es lo que dijo Aracely Arámbula:
 
 
“Que bueno que brille en el escenario, porque para eso nació”, dijo Arámbula, quien también enfatizó en que no se le debe negar la oportunidad a nadie de estar en el teatro.
 
El regreso al teatro de Silvia Pinal ha dividido opiniones, tanto en el público, como en el medio del espectáculo. Lo anterior, debido a que algunos consideran que la actriz ya no estaba en edad para trabajar, mientras que otros exigen que dejen de criticarla.
 
La actriz encarnaba a la abuelita de "Caperucita" en la obra
 
 
Incluso, se llegó a especular que la familia Pinal estaba obligando a la célebre artista a participar en la obra. No obstante, este hecho fue desmentido por la misma Silvia, quien declaró sentirse contenta de estar en el proyecto.
 
Debido a todo lo que ha pasado alrededor de ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, el productor Iván Cochegrus decidió suspender la obra, al menos por un tiempo, para poder realizar una “reestructuración”.
 
La actriz aseguró que sentía bien para actuar en la puesta en escena