LogoTVNOTAS
Aranza alista homenaje a la Banda Sinaloense VIP en el Foro 360
Espectáculos México
05 de Mayo del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Aranza alista homenaje a la Banda Sinaloense VIP en el Foro 360

Además nos platicó de la gira que realiza con Armando Manzanero.

Aranza banda sinaloense

La cantante Aranza está muy emocionada por participar en el evento que se realizará el próximo 31 de mayo en el Foro 360 donde llevará a cabo un homenaje a la música de banda titulado Sinaloa VIP, en el que compartirá el escenario con varios artistas.

La interprete cantará algunas canciones en este ritmo aunque no es la primera vez que lo hace, ya que hace unos años cantó con la Banda El Recodo, con lo que quedó impresionado todo el público que estuvo presente ese día.

Aranza nos confesó que le gustaría grabar un disco con canciones románticas, baladas en este género, ya que a pesar de que a ella la identifican con otro tipo de canciones, tiene la ilusión de grabar algunos temas con ese ritmo, además de que “sería un honor” fueran algunas letras del maestro Armando Manzanero como lo hizo en su momento Bronco con ‘Adoro’.

Aranza y Banda Sinaloense VIP en el Foro 360

Platicamos con la cantante y nos contó algunos detalles de su presentación el próximo 31 de mayo y de su gira con el maestro Manzanero, con la cual han agotado las entradas en el lugar que se presentan...

-Platícanos ¿de qué se trata esta presentación en el foro 360?
“Es un concepto muy padre que se le ocurrió a mi amigo Walter Guevara, y me dio mucho gusto que me haya tomado en cuenta, sobre todo que la banda nunca ha sido mi género. Al contrario la gente me identifica en el rollo romántico y baladas, y me encantó que en esta ocasión se trata de hacer un homenaje a la banda sinaloense y lo hace accesible para toda esa gente que no asiste a eventos masivos”.

-Esta es la segunda vez que cantas con banda...  
“Así es, aunque no lo haga tan público porque soy norteña, aunque no sea de Sinaloa, crecí con el mariachi y la banda. Me siento como pez en el agua, y ese día que me aventé el palomazo con ‘La Recodo’, lo disfruté tanto que estábamos en las Bahamas en un evento privado y no teníamos nada planeado, entonces tuvimos muy buena química y quedó maravilloso. La emoción del público fue increíble”.

-¿Te gustaría sacar un disco en este género?
“Me encantaría, mi carrera se ha basado mucho en lo que me gusta y definitivamente hacer uno con banda sería excepcional. Es uno de los géneros que disfruto mucho, pero en lo personal, ya sea en mis festejos, con mis amigos y familiares; entonces me fascinaría hacerlo y con algunas canciones del maestro Manzanero podría ser”.

-¿Respecto este evento en el Foro 360, quiénes estarán en el elenco?
“Prefiero que saquen la publicidad del evento, ya que si te doy nombres y a la mera hora no aparecen, le quedamos mal al público. Por lo que mejor nos esperamos a que ya estemos próximos a la presentación”.

-¿Y qué canciones y sorpresas se podrán ver ese día?
“Van a ser un poco más de 20 canciones entre las que se darán duetos de hombres y mujeres, mujeres y hombres, etc. Y los temas son muy conocidos y actuales para que la gente que asista cante a gusto y disfrute este show”.

-¿Cuéntanos cómo te va con la gira que estas haciendo con el maestro Manzanero?
“Estamos muy contentos porque en el lugar donde nos presentamos, gracias a Dios, lo abarrotamos y eso significa que les gusta. Y dime quién no conoce las canciones del maestro en el género que sea, porque todos las cantan o ha escrito canciones para diferentes grupos o cantantes. Todos las llegan a escuchar y a cantar”.

-¿Dónde se están presentando?
“Estamos haciendo una gira por toda la República como por Centroamérica, en donde hemos tenido mucho éxito y además el trabajar con un señorón como es él (Manzanero), es un gran privilegio y un gozo”. finalizó.