LogoTVNOTAS
aranza tvnotas
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Aranza revela detalles de su tormentosa relación con Sergio Andrade

Aranza confesó que tuvo un romance con Andrade cuando era menor de edad. 

Vaya sorpresa la que dio la cantante Aranza luego de revelar los oscuros detalles de la relación que tuvo con el productor musical, Sergio Andrade.
 
En entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la cantante compartió fue una de las jóvenes reclutadas por el mánager musical y que más tarde terminó violentándolas.
 
La intérprete quien alcanzó el éxito con el tema ‘Dime’ que fue parte de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, relató que su relación con Andrade fue más allá de lo laboral y hasta llegó a pensar que era amor.
 
 
Yo tenía 17 años, casi 18 y yo no sentí, hasta después que tomé terapia, que había sido abusada. Yo no sentí que me hubieran manipulado ni nada. Yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía. Yo sé que te da mil vueltas en la cabeza, pero yo a él casi no lo veía”, señaló.
 
Aranza compartió que su primer encuentro con un hombre fue con el productor musical, algo que hizo enamorada, hasta que después entendió que se trató de un abuso.
 
"Mi primera vez fue con Sergio Andrade, cuando yo tenía casi 18 años, yo era virgen, una niña que nunca había tenido un novio. Quiero aclarar que yo no sentí, hasta después que tomé terapia, que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado, yo me ilusioné con la idea de él, detalló. 
 
aranza tvnotas
 
La ilusión se  derrumbó cuando Mary Boquitas le expresó que Andrade era un golpeador de mujeres: “Una vez él se fue a Los Ángeles con Gloria Trevi y dejó a Mary lijando puertas y a ella se le hizo fácil ponerles thinner y yo creo que se le subió a la cabeza y me dijo: 'Ivette, ayúdame por favor, porque Sergio me va a volver a pegar', se le salió y cuando llega, yo de imprudente le digo: 'no le vayas a pegar a Mary', porque lo que hizo Mary fue comprar papel tapiz que parece madera y las dejó todas parchadas y estaba muy asustada”, indicó.
 
La cantante confesó que logró escapar de ‘las garras’ del productor diciendo una mentira. Fue durante un casting para un grupo, en el que no quedó, pero aprovechó la oportunidad para despedirse de Sergio Andrade.
 
"Estaba en Chihuahua, regreso a México después de 20 días y les hablo decidida a no volver a ese lugar. Enrique, Russell y Jorge fueron mi familia. Cuando me contesta Russell… me dice: ‘ya tenemos a la nueva integrante’… un rato después me habla: ´ ¿sabes qué? te está recomendando alguien que sabe mucho de música, me gustaría escucharte, ¿puedes venir? ´. Fui con ellos… y todos dijeron: 'Es mejor opción Ivette, porque podemos hacer más cosas", relató.
 
Tras ello, muy decidida llamó al productor para despedirse de él: "Le dije 'me quedo en el grupo, gracias por recomendarme y me despido de ti', me empezó a gritar y vi un Sergio que no había visto nunca, me empezó a decir: '¿cómo era posible?, ¿por qué no me estás involucrando con el grupo?', y le respondí que no sentía que estuviera apoyando mi carrera y dijo: 'pues yo me voy a encargar que fracases, voy a cerrarte todas las puertas del mundo, de que nadie te haga caso, yo haré tu fracaso", añadió. 
 
aranza tvnotas
 
"Me dijo: 'no vas a irte hasta que me digas que sí quieres ser mi mujer', yo le dije: '¡no, déjame salir o si no te voy a armar un escándalo que ya vas a ver!'. Yo creo que eso le dio miedo. Salgo y estaban todas las chavitas y la maestra viéndonos. Lo primero que hice fue hablarle a Enrique y Russell desde un teléfono público, estaba llorando y muy asustada. Enrique inmediatamente me dijo: 'toma un taxi aquí te lo pago'. Llegué, me hicieron un té, me abrazaron y fueron mi familia”, recordó Aranza.  
 
Recordemos que la entrevista de Aranza en el programa 'El minuto que cambió mi destino'   cvnestaba programada para transmitirse el pasado 25 de julio, pero debido al inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debió aplazarse hasta el sábado 21 de agosto.