LogoTVNOTAS
Arcángel pública desgarrador mensaje tras la muerte de su hermano
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arcángel pública desgarrador mensaje tras la muerte de su hermano

El cantante compartió un conmovedor mensaje: “Nunca había sufrido tanto”.

Luego de la trágica muerte de su hermano menor Justin Santos, el reguetonero, Arcángel publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, en el cual expresó el dolor que siente al perder a su hermano en un accidente automovilístico.
 
El domingo, 21 de noviembre se dio a conocer que Justin Santos, de 21 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, ocurrido en puente de San Juan, Puerto Rico.
 
El exponente de la música urbana aseguró en su texto que jamás había sentido un dolor tan fuerte como este: “¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! ¡Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! Recto, leal, real y con sus cojones bien puestos. ¡Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti!”.
 
Justin falleció la madrugada del domingo
 
 
Arcángel compartió este texto en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificado a un ángel.
 
“Yo te observaba a la distancia como te comportaste y estabas siguiendo el patrón correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector. Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba los pañales, te daba de comer cuando mamá se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto. ¡Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo!”.
 
Igualmente, describió a su hermano como un hombre siempre era muy alegre: “Eras el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta. El bebé de mami mi hijo mayor como yo le decía a todo el mundo. Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estás. Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto”.
 
 
Finalmente, el cantante aseguró que siempre está orgulloso de su hermano y por todo lo que hizo: “Orgulloso del hombre que te convertiste, Justin Santos mi eterno manejador. Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tú. Mi ángel. Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver. Pero, mientras tanto, que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. Nos vemos pronto pero no ahora. Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca”. 

El reguetonero le dedicó unas bellas palabras