LogoTVNOTAS
No tardó en sanar su corazón, así lo cachamos.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2018 por Mary Montoya / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez y Julio Vega


Archie Balardi ya olvidó a Violeta Isfel, pero ni te imaginas quién es su nueva novia

No tardó en sanar su corazón, así lo cachamos.

 
No hay mal que por bien no venga y al parecer este es el caso del comediante Archie Balardi, de 38 años, quien después del sonado truene con Violeta Isfel, de 33, en abril de este año, ya con todo y anillo de compromiso, se dio una nueva oportunidad y comenzó una relación de noviazgo con Alejandra, de 33, su amiga desde hace más diez años y con quien de momento, se está llevando de maravilla. Incluso sus hijas ya la conocen. Con Violeta, nos dijo, lleva una sana relación y a su hijo lo sigue frecuentando.
 
No tardó en sanar su corazón, así lo cachamos.
 
-¿Nos enteramos que estás estrenando novia?
"Sí, así es".
 
-¿Cuánto tiempo llevas con ella?
"Muy poco, alrededor de 6 meses, la realidad es que yo salí de la relación con Violeta por ahí de marzo, de este año. Llevábamos 7 meses separados".
 
-¿Tuvieron varios truenes?
"Sólo uno, el año pasado, que duró como dos meses y luego regresamos. Lo intentamos, ella como que agarró otro camino, incluso hasta tomamos terapia de pareja, y no, la verdad es que somos muy buenos trabajando juntos. Somos un gran equipo laboralmente pero ya después fijó otras metas en su vida, yo otras y ya no coincidimos".
 
 
-¿Qué hay de que la convivencia con su hijo fue un motivo para que no se entendieran, que no te llevaras con él?
"Para nada, su hijo ahorita está en el fútbol y casi todos los días me escribo con él. Me dice jefe, me dice Archie, como él quiere. Incluso estuvo con mi familia el día de mi cumpleaños el 25 de septiembre".
 
-¿Y cómo conociste a tu novia, cómo se llama?
"Se llama Alejandra, es amiga mía de hace muchos años".
 
-¿Cómo la conociste?
"Me la presentó mi mejor amigo hace muchos años cuando ellos iban a la Universidad. Ella es más chica que yo por 5 años".
 
 
-¿Qué estudió?
"Ella es administradora de empresas. Lo importante es que la conozco desde hace mucho tiempo. Conoce mis historias, y salió así de repente".
 
-¿Nunca te había llamado la atención como novia?
"Éramos muy amigos, me sabe todas mis cosas y yo las de ella. Siempre me apoyó mucho con la cuestión de Violeta. Me presentaba amigas y de repente empezamos a salir ella y yo, y sí nos tardamos un poquito porque el proceso con Violeta fue de tres años, no es fácil. Pero esta vez lo entendí diferente, ahora con esta niña me río mucho, me la paso excelentemente bien".
 
-¿Es divorciada, viuda o cuál es su estado civil?
"Ella tiene su vida aparte, es totalmente soltera, eso sí te lo puedo asegurar. Tiene un hijo que conozco desde que nació, es chiquillo, tiene 8 años".
 
 
-¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Es una gran mujer. Te puedo decir que yo soy de la frase, no que detrás de un hombre hay una gran mujer, sino de al lado de un gran hombre hay una gran mujer".