LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
19 de Febrero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Clasos/TV Notas

'Argüenderas': José Joel llama así a Laura Zapata y Alejandra Ávalos

El cantante les pide respeto y que no digan cosas que no saben.

Luego de que Laura Zapata y Alejandra Ávalos subieron al escenario, dentro del show de Manuel José, en la Ciudad de México y aseguraron que él sí es hijo de José José, el hijo del 'Príncipe de la canción', José Joel, rompió el silencio y arremetió contra ellas.

Clasos

En entrevista para el matutino "Sale el sol", mencionó: "Es un golpe bajo de parte de la señora Ávalos que te digo yo, no tengo ningún problema con ella. Ahorita está en contra de la verdad, el que salga ahorita a defender a este niño (refiriéndose a Manuel José)". 

José Joel dijo que no entiende porqué se prestaron a decir tantas cosas y a apoyar a una persona que no tiene nada que ver con su padre, con quien, las dos, tuvieron una relación amistosa.

Clasos

MIRA: Galilea Montijo se hace tratamiento en la cara ¡con sangre!

"Todo mundo tiene que comer, yo también quede muy sorprendido, asqueado, una  es una gran cantante, una gran actriz, para qué se prestan a esto... cuánto dinerito les estarán pagando para que digan estas cosas".

TVNOTAS /Clasos

Dejando entrever que podrían haber recibido un dinero por parte de Manuel José para que lo apoyaran, les pide respeto y que no esten diciendo cosas que no son: "Si eso les da de comer ahorita para la quincena, haciéndole coro a este niño, allá ellas... No sé qué quieren, para qué meterse y estar ahí de argüenderas, pero bueno, cada quien".

ENTÉRATE: Thalía da pista sobre un posible regreso a la televisión