LogoTVNOTAS
Ari Borovoy se defiende
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariborovoy

Ari Borovoy arremete contra exempleados que quieren demandarlo

El cantabte y productor aseguró que lejos de que fuera quien les quedó mal a estas personas, ellos quisieron abusar de su confianza.

Tras la polémica en la que se ha visto envuelto, tanto Ari Borovoy, como su empresa BOBO Producciones; luego de que varios ex empleados aseguraran que interpondrían un proceso legal en contra del cantante por despido injustificado y supuestos adeudos; el también productor alzó la voz para defenderse de estos ataques.

Ve: ¡Ari Borovoy no la ve llegar! Exempleados lo demandan por no pagarles su sueldo

 

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Ari aseguró que hasta el momento no existe ninguna demanda en su contra, a pesar de lo que se ha dicho en los medios de comunicación: “Es muy chistoso porque me dijeron que eran 13 demandas y en la mañana veo un titular que dice ‘ninguna demanda para Ari Borovoy”.

Sin embargo; el empresario decidió hablar, por primera vez, con sus seguidores y aclarar el tema: “Fue algo que salió de cuatro exempleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, eran del área comercial y dijeron que iban a hacer cosas increíbles. Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron ahorita a un abogado y dijeron vamos a pegarla a Ari y a Bobo; no tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir el espacio”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

 

Además señaló que lejos de él quedarle mal a estas personas, fueron ellos quienes quisieron abusar de su confianza, por lo que tomó la decisión de correrlos de la empresa: “Eran empleados que ni siquiera llegaban a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaje en BOBO, ni siquiera a mí, porque ya no me han de creer.  Cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contrarios que debían traer, nos enseñaron contratos y nos enseñaron correos pero falsos. Nosotros durante la pandemia hemos tenido que despedir algunas personas, pero a estos cuatro en específico los corrimos porque mintieron”. 

Ari cantante

 

Ari, pidió hacer una reflexión y antes de creer lo que la gente dice, investigar a fondo, pues en su caso, dice, han querido hacerlo pedazos cuando fue a él a quien quisieron engañar: ”Claro que esto que estoy diciendo nadie viene a contarlo y ahora ponen a un abogado a despotricar contra mí. Hay gente bien mentirosa alrededor y es muy fácil señalar y levantar la mano, pero pregúntenle a quien quiera; así como lo han hecho”.

También expresó que no le debe a nada a ninguno de sus representados, como se han asegurado:  “A mi ya me da hasta pena cuando llegan a preguntarle a los Kabah_ ‘Oye y te debe?’, ‘no, nos debe nada, por décima vez. Con las JNS también pasó: ‘oye les debe’, ‘no y queremos mucho a Ari’; y ya me da pena, deberían preguntarles otras cosas”, finalizó.

Ari Borovoy no tiene adeudos

 

Ve también: Ari Borovoy preocupado por Bobo Producciones

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa