LogoTVNOTAS
El cantante fue cuestionado sobre la gira de 30 años de la agrupación.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ari Borovoy asegura que no ha visto a OV7 desde el escándalo

El cantante fue cuestionado sobre la gira de 30 años de la agrupación.
Ari Borovoy, quien forma parte de OV7 y quien también protagonizó un escándalo con su empresa BOBO Producciones al cancelar a la agrupación de los últimos conciertos de la gira ’90’s Pop Tour’, habló respecto al futuro del grupo.
 
Instagram
 
 
El cantante fue cuestionado acerca de la gira de 30 años que celebrará OV7 con todos sus integrantes, incluyendo a Kalimba y M’Balia, sin embargo sus declaraciones sorprendieron pues aseguró que no ha visto a sus compañeros desde que sucedió el escándalo, “hoy 22 de enero no te sé decir exactamente en cuanto a OV7, qué es lo que vaya a pasar puesto que yo acabo de regresar de vacaciones, no nos hemos visto desde el año pasado en diciembre pero seguramente nos pondremos de acuerdo para platicar y vernos”, explicó al programa ‘Ventaneando’.
 
Instagram
 
 
Aunque Kalimba está firmado con la compañía de Ari, también dio declaraciones a la prensa y el cantante aseguró que BOBO Producciones y Ari Borovoy no serían los productores de la gira de OV7, aunque Borovoy sí participaría en ella.
 
Instagram
 
 
Por otro lado el cantante y empresario, también habló acerca de los problemas que atraviesa su empresa BOBO Producciones, “Yo creo que todas las compañías han atravesado momentos complicados, en esta compañía somos dos socios, mi hermano y yo; no tenemos detrás a nadie. Es una compañía viva, es una compañía que va avanzando, que hay más de 100 personas trabajando directamente y muchas otras de manera indirecta. Es una compañía con sus cosas lindas, con sus cosas no tan lindas, pero bueno, eso es emprender, estar en una batalla constante por hacer que las cosas funcionen”, finalizó.