LogoTVNOTAS
Así lo dio a conocer el cantante y productor frente a sus compañeros del grupo.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Paulina López y Gina Sánchez/ YouTube: La Saga y Ventaneando/ Instagram: @ariboroboy
Ari Borovoy confiesa haber tenido problemas de salud tras escándalo con OV7
Así lo dio a conocer el cantante y productor frente a sus compañeros del grupo.
Hace un par de meses te dimos a conocer que Ari Borovoy, integrante del grupo OV7 y director de BOBO Producciones, había dejado fuera al grupo de las últimas fechas de la gira de los ‘90s Pop Tour’ y luego de eso, se desató una polémica que sin duda lo involucraba de más.
 
Instagram
 
 
Todo porque Ari quería quedarse con más dinero que sus compañeros, además de que también te hemos dado a conocer que en algunas ocasiones, la empresa que maneja, no le ha pagado oportunamente o justamente a sus empleados y talentos.
 
Paulina López y Gina Sánchez
 
Entre tanto estire y afloje, lo último que hizo Ari, fue confirmar de último momento que se integraría a la gira de 30 años de OV7 y en este evento con la prensa, confesó que no la ha pasado bien por el escándalo que protagonizaron.
 
YouTube: La Saga
 
Yo decidí ser parte de esta gira para disfrutarla. El ser juez y parte se me complicó en los últimos años, incluso en cuanto a mi salud, he tenido varios temas de ansiedad y un festejo, me lo dijo mi doctora, hay que festejarlo. Entonces fuera de esto cuando ellos traen la opción de hacerlo fuera de BOBO, me pareció que lo iba a poder disfrutar igual que ellos. Tener las mismas responsabilidades, ni más ni menos y por el otro lado yo seguir con mis cosas y con mi familia. No sé cuanta gente en este salón haya ido con un psicólogo… pero esto empezó desde hace un par de años Oscar es testigo de que varias veces en el camerino teniendo a los paramédicos revisándome”, explicó Ari.