LogoTVNOTAS
Ari podría quedar fuera de la gira de los 30 años de OV7.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por Arturo Ramírez / Foto: TV Notas
Ari Borovoy está molesto porque Erika, Lidia, Mariana y Oscar buscan a Ocesa
Ari podría quedar fuera de la gira de los 30 años de OV7.
Hace unos días, el grupo OV7 estuvo envuelto en un escándalo, pues se lanzó un comunicado en donde se dijo que no se presentarían en el final de la gira 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México. Minutos después, Lidia Ávila, Mariana O., Erika Zaba y Oscar Schwebel compartieron que los habían sacado del proyecto de forma unilateral por lo que hablamos con una persona de la producción y nos confesó que los problemas vienen de meses atrás cuando el grupo se percató de que Ari Borovoy y su empresa BOBO Producciones, les debían dinero de varios shows, y aunque acordaron que las ganancias serían iguales, Ari es quien se llevaba más. Además, éste se enteró de que sus compañeros ya no querían trabajar con su empresa para la gira de 30 años, lo cual él tomó como una traición. Finalmente los cantantes se presentaron en los conciertos agendados.
 
 
TV Notas
 
-¿Qué fue lo que pasó con OV7?
“Venían arrastrando algunos problemas desde meses atrás; Lidia, Mariana O., Erika y Oscar, notaban que Ari estaba actuando de forma extraña, y además estaban muy preocupados porque sabían que éste y su empresa que los representa (BOBO), tenían problemas de dinero y deudas.
Trataron de hablar con él para que les explicara qué estaba pasando, pero Ari les dijo que eran puros chismes y que no se preocuparan; sin embargo, ellos no se quedaron tranquilos”.
 
 
-¿Por qué?
“Se dieron cuenta de que los proveedores con los que siempre habían trabajado, de un día para otro desaparecieron; y que cuando viajaban dentro de la gira, ya no se hospedaban en los hoteles de siempre, de esa manera sospecharon que algo andaba mal”.
 
TV Notas
 
-¿Y qué más pasó internamente?
“Tras el anuncio de la gira de 30 años en 2020, Ari les dijo que tenían que ahorrar dinero para comprar equipo de producción como luces, proyectores, vestuario, así que les propuso aportar una parte de su sueldo y ellos aceptaron, pues pensaron que sería lo mejor para el grupo y la gira”.
 
 
-¿A ellos les dejó de pagar?
“En varias presentaciones no les depositaba lo acordado, ni en tiempo y forma; entonces volvieron a hablar entre ellos, sin Ari y quedaron que lo mejor es que para la gira del 30 aniversario, otra agencia los llevara para que Ari no estuviera tan saturado de trabajo,porque él es cantante, es su promotor, productor y manager”.
 
TV Notas
 
-¿Se lo dijeron a Ari?
“Ahí empezó el problema, porque lo hicieron a sus espaldas. Platicaron con Ocesa y quedaron en que ellos se harían responsables de la gira, más el disco; allí fue cuando explotó la bomba, pues a Ari le llegó el chisme, por lo que se molestó mucho y los encaró”.
 
-¿Y él qué les dijo?
“Lidia y Mariana O. fueron a la oficina para platicar y Ari los llamó ‘traidores’; ellas le dijeron que las cosas ya no estaban funcionando y que además querían las cuentas, porque ya era mucho lo que no les pagaba”.
 
TV Notas
 
-¿Cuánto les debía?
“Se dieron cuenta de que Ari estaba cobrando 40 por ciento más que ellos, y todos acordaron ganar lo mismo. Realmente la cosa estuvo muy fuerte, pues hasta se insultaron en medio de la discusión”.
 
 
-¿Qué hizo Ari?
“En un arranque de enojo les dijo que no los necesitaba y que se fueran; fue cuando mandó el comunicado (lunes 25), donde decía que los OV7 ya no estarían en las últimas fechas de la gira del 90’s Pop Tour y cambió las contraseñas de las redes sociales”.
 
TV Notas
 
-Pero sí se presentaron...
“Ellos creían que se había roto toda relación, perocomo se hizo tan mediático y hasta Profeco entró para decir que si no se presentaban, tendrían que pagar una multa de más de 4
millones de pesos, Ari recapacitó y se reunió con ellos y acordaron cerrar bien esta gira; sin embargo, le dijeron a Borovoy que ya no confiaban en él, y que por querer abarcar todo,
los había descuidado”.
 
-¿Finalmente en qué quedaron?
“Después de varias reuniones, quedaron en que para la gira de 30 años, que tienen planeada para el siguiente año, se haría con Ocesa, que ellos llevarían todo y que si Ari se quería sumar era bienvenido, pero que si no, entendían su postura y ya no formaría parte de los shows”, concluyó.