LogoTVNOTAS
ariadne diaz diego marcus ornellas
Espectáculos México
03 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariadne_diaz

Ariadne Díaz confiesa que sí quiere tener otro bebé

Dio sus razones para convertirse en mamá por segunda ocasión. 

Ariadne Díaz es una de las famosas más queridas por el público, y es que a pesar de que retiró del mundo del espectáculos, a través de sus redes sociales comparte los momentos que pasa junto a su familia. 
 
La actriz, quque tiene un hijo llamado Diego, junto al actor, Marcus Ornellas, confesó a través de las efímeras historias de Instagram que a ella sí le gustaría tener un segundo hijo, aunque a su pequeño no le pareció la idea. 
 
En una dinámica organizada con sus seguidores les pidió que le hicieran preguntas y en uno de esos el cuestionamiento fue: "Tendrás más hijos", a lo que el pequeño contestó con un 'No', seguido de sonidos que no dejaron mucho en claro. 
 
 
Más adelante  Ariadne Díaz respondió al cuestionamiento: "¿Tienes hermanos" y ahí fue donde la actriz reveló porqué sí quiere tener más hijos. 
 
"Yo no tengo hermanos, soy hija única y creo que esa es la principal razón por la cual sí quiero tener otro bebé, porque honestamente yo feliz me quedaba sólo con Diego, pero na más como para que viva eso que yo no viví", finalizó la actriz. 
 
 
En otro video publicado en las efímeras historias presentó a cuadro a su pareja, Marcus Ornellas y le cuestionó sobre el nombre si tuvieran una niña, él dijo que 'Ariadne' y a manera cómica la actriz añadió que era un hermoso nombre.