LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz celebra a su hijo
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariadne_diaz

Ariadne Diaz hace tremenda fiesta de cumpleaños para su hijo

Marcus Ornelas sorprendió a su hijo disfrazándose de dinosaurio.
Con motivo del cumpleaños número cinco de su hijo Diego, Ariadne Diaz y Marcus Ornelas celebraron en grande a su pequeño, quien demostró ser un gran fanático de los dinosaurios, pues su fiesta temática estuvo inspirada en estos gigantes animales del precretácico, inclusive sus invitados le dieron obsequios relacionados con estos espectaculares depredadores.
 
Los orgullosos padres celebraron un día después de su cumpleaños, a su primogénito a quien consintieron con una tremenda fiesta llena de dinosaurios, regalos, mesa de bocadillos saludables y hasta con un dinosaurio que asistió a felicitarlo.
 
A través de sus redes sociales, Ariadne Diaz no solo compartió un sin fin de fotografías del cumpleañero, quien cumplió sus cinco años el 11 de mayo, sino también un emotivo mensaje de amor y cariño, donde dejó en claro que tener a su pequeño Diego es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado.
 
 
 
“Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas. El niño más amado, hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regalo el poder ser tu mamá, pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser. Que Jesús te lleve de su mano siempre en este camino de la vida y te bendiga cada día, cada hora. Felices 5 años. ¿en qué momento creciste tanto?”, escribió Ariadne en sus redes sociales.
Texto que acompañó de una serie de fotografías donde aparece el pequeño Diego acompañado de sus talentosos padres, mientras le demuestran su amor y afecto.
 
Pero eso no fue todo, ya que para acompañar las fotografías del festejo de Diego, que Ariadne Díaz compartió en sus redes sociales, también le escribió un mensaje, en el que agradeció a los invitados por hacer posible que su hijo la pasara muy bien y a la empresa que organizó el evento.
 
Así festejaron:
 
 
 
“Qué linda fiesta, que buenos amigos los que nos acompañaron y sobretodo que bien la pasamos. Gracias monasfunfood por consentirnos y estar pendientes de hasta el más mínimo detalle. Comimos delicioso! Se lucieron con el pastel, piñata, servicio y lo más importante el cumpleañero la pasó de lujo. ¡Mil gracias!”, publicó la actriz.
 
Cabe destacar que en las fotografías compartidas por la famosa, se puede apreciar a su hijo emocionado por abrir sus regalos, jugar con sus amigos y disfrutando de la deliciosa comida saludable que sirvieron en el bufete. Además de que se mostró muy contento por la temática de la fiesta.
 
Ariadne Díaz comparte cómo se la pasó su hijo
 
 
Una de las sorpresas que más alegró al pequeño Diego fue la presencia repentina de un dinosaurio que asistió a su fiesta para felicitarlo y jugar con él. Marcus Ornelas se disfrazó de un Tiranosaurio Rex para celebrar a su hijo, quien de la emoción corrió a abrazarlo y a preguntarle si él se podía poner el traje.
 
Pero sin duda, el pequeño Diego no fue el único que se divirtió, pues sus amiguitos recibieron una bolsa de dulces y pudieron disfrutar de los juegos infantiles y golosinas saludables que estaban esperándolos, así como de la decoración y los dulces de la piñata con forma de dinosaurio.
 
Ariadne Díaz subió fotos de la fiesta de su hijo