LogoTVNOTAS
conductora sale el sol pérdida bebé
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Conductora de Sale el Sol rompe en llanto al recordar que perdió un bebé

La conductora del matutino de Imagen Televisión soltó 'la culpa' de haber perdido a su pequeña.
La mañana del miércoles 12 de mayo, Luz María Zetina y Paulina Mercado hicieron una actividad con la especialista Alicia Zarco en la que hicieron un ritual para soltar las culpas.
 
En este fuerte ejercicio, Paulina Mercado recordó la vez que perdió un bebé hace unos años, confesando que se sintió culpable por ello pese a que fue involuntario.
 
Con lágrimas, Paulina contó lo furiosa que se sintió en aquel momento pues es algo que aún la atormenta, pues cabe recordar que no es la primera vez que habla sobre el tema.
 
“También hay otras (mujeres) que hemos abortado sin querer, o sea que hemos perdido un bebé que creo que también nos podemos sentir culpables porque puedes decir híjole, quizá porque no me cuidé, porque no comí bien y demás, yo lo viví y también me sentí culpable, se sinceró.
 
conductora sale el sol pérdida bebé
 
 
Con la premisa de que no sanar una pérdida provoca más dolor, procedieron a hacer el ritual para la superar la pérdida de un bebé con una figura de ángel, a la que le pusieron el nombre del bebé que no logró conocer, por lo que Paulina reveló que en una ocasión le dijeron que era niña, así que la conductora llamó a ese ángel ‘Paulina’.
 
Este fue el ejercicio que hizo Paulina Mercado:
 
 
Con la voz entrecortada, Paulina expresó estas palabras como parte del ejercicio, “A partir de ahora tú representas a Paulina y guardo tu sacrificio en mi corazón y guardo mi sacrificio en mi corazón, ahora eres vista, reconocida y formas parte de esta familia pero te dejo partir hacia tu evolución”.
 
conductora sale el sol pérdida bebé
 
Al terminar de decir estas palabras, Paulina comenzó a tener los efectos de este ritual pues tenía una sensación extraña en la garganta y comenzó a toser, por lo que a decir de la experta, “el toser es enojo”, sin embargo continuó con el ejercicio diciendo, “miro mi secreto, acepto que me causó muchísimo enojo” y posteriormente escribió en una hoja “acepto que soy culpable”.
 
Finalmente Paulina quemó la hoja para quemar su culpa, y trascenderla ahora hacia bendiciones.