LogoTVNOTAS
Zuria Vega comparte fotos de la fiesta de su hijo
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @zuriavvega

Zuria Vega celebra en grande el cumpleaños de su hijo 

Su hijo Luka festejó su segundo cumpleaños con temática de Cars.
La actriz Zuria Vega y su pareja Alberto Guerra celebraron en grande el cumpleaños de su pequeño hijo Luka, quien está a unos días de tener dos años. En una fiesta temática inspirada en la película animada de Cars, Luka festejó por adelantado su cumple en compañía de algunos amigos.
 
Luego de que la Ciudad de México pasar a semáforo amarillo y se permitieran las fiestas infantiles con no más de 50 personas, los padres del pequeño Luka aprovecharon la oportunidad para festejar a su hijo.
 
A través de sus redes sociales, Alberto Guerra y Zuria Vega compartieron algunas fotografías de cómo fue la celebración y de su hijo disfrutando de los accesorios temáticos, además del espectacular pastel que degustaron los invitados.
 
Zuria Vega celebra a su hijo en grande
 
 
“Luka va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarle de una forma especial, estuvimos muy muy felices, escribió Zuria en su Instagram.
 
Cabe destacar que los orgullosos padres llevaron a cabo la celebración al aire libre, en un pequeño jardín donde Luka, quien nació el 20 de mayo de 2019, pudo jugar libremente con sus amiguitos.
 
Así fue el festejo:
 
 
 
Además, el cumpleañero que se disfrazó de piloto de carreras disfrutó de una amplia mesa de dulces, en la que había desde galletas decoradas, hasta donas de chocolate, paletas y botana salada como palomitas acarameladas y papas enchiladas.
 
Entre las fotos que compartió Zuria Vega también se puede observar al pequeño Luka jugando con sus amiguitos mientras les cae espuma y se divierten; así como una instantanea donde los niños están ansiosos por degustar la comida, posiblemente depués de divertirse un rato.
 
Zuria Vega comparte fotos de su hijo Luka