LogoTVNOTAS
Talina Fernández
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @talinafernandezoficial / @paulalevyy

Talina Fernández lamenta el silencio de su nieta Paula

La conductora guarda la esperanza de un pronto reencuentro con su nieta.
Suman casi seis meses de que Paula Levy salió de casa de su abuela Talina Fernández, con quien estuvo viviendo, pero hasta ahora sigue sin noticias de su nieta a quien le envió bendiciones.
 
 “Que Dios la cuide, lanzó la conductora, quien guarda la esperanza de que pronto puedan reencontrarse. “Yo traté un año, pero ya no pude hacer nada y se fue, a lo mejor regresa, ojalá porque la sigo amando
 
Así lo dio a conocer 'La Dama del Buen Decir' en 'Sale el Sol', programa en el que colabora, tras recordar que hace apenas unos días la buscó y le hizo llegar la carta que le escribió a su hija Mariana, con motivo de su aniversario luctuoso 16, misma que leyó al aire el 29 de abril, pero lamentablemente no le ha respondido.
 
Talina Fernández buscó a Paula y hasta ahora no tiene respuesta
 
 
“Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California. Le escribí una carta a Mariana la fecha de su aniversario y se la mandé a Paula, no recibí respuesta, nada”, lamentó Talina Fernández.
 
En diciembre del año pasado, Paula Levy aseguró en un video emitido en sus redes sociales que su abuela Talina la había corrido de su casa, aunque posteriormente aclaró que en realidad no fue así y fue ella quien prefirió salir de la casa. 
 
Paula Levy vive con su novio en Baja California
 
 
“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente. Sí le agradezco porque (fueron) seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa”, corrigió Paula Levy en ese entonces.
 
De acuerdo con lo que Talina Fernández reveló en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, lo que ocurrió fue que regañó a Paula por haber permitido que su novio entrara a su casa durante la madrugada. 
 
“Paula se fue, se fue porque la regañé, porque había metido a su novio a mi casa, a las cuatro de la mañana, y había dejado la puerta de la calle abierta, por enésima vez. Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado y le dije: ‘A este señor no me lo vuelves a traer’, yo enfurecida, porque ¿cómo me dejas la puerta de la calle abierta?’”, contó Talina.