LogoTVNOTAS
Federica y su hija.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Federica Quijano celebra los 15 años de su hija

La cantante dedica una emotiva felicitación a su hija María.
Federica Quijano está de manteles largos con el cumpleaños número 15 de María, su hija mayor. La cantante, de 46 años de edad, le dedica una emotiva felicitación a su primogénita, quien le ha cambiado la vida en todos los aspectos.
 
"Hoy es el cumple del tesoro más grande que tengo, hoy mi princesita cumple 15 años!!! La vida se pasó volando y cuando menos lo esperé mi bebé ya es una niña grande", empezó a describir Federica en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Mi cielo no tengo la palabra exacta para decirte lo importante y lo mucho que te amo y que te agradezco tanto por escogerme como mamá, por confiarme tu vida, llenar la mía de momentos increíbles por llenarlos de magia por convertirte en una niña maravillosa en todos los aspectos. He teñido momentos increíbles en mi vida, pero ninguno se compara a tu llegada", agregó.
 
 
 
"No podía creer que te tenía en mis brazos y que eras más hermosa de lo que siempre había soñado. No habrá nada mi vida que no haga por ti sin duda eres mi amor el amor más puro que puede haber, pero también te convertiste en mi fuerza. Sé que no nos ha tocado fácil y ha sido un aprendizaje enorme para ti y para mí, pero sin duda me has enseñado a soñar y a creer que todo siempre es posible", contó la feliz mamá.
 
La cantante está feliz.
 
"Te amo con el alma bebe hermosa. Que Dios te bendiga con muchísimos años más María Quijano, me tienes para siempre mi cielo", concluyó la integrante de Kabah.
 
Son su motor de vida.