LogoTVNOTAS
Anuncian a los nuevos 'retadores'
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / @andy_escalona / YouTube: Las Estrellas

Andrea Escalona está cansada de que digan que es ‘la hija de’ y demeriten su esfuerzo

Andrea Legarreta le pidió a Andrea Escalona que esté orgullosa de sus raíces.
En el último día de presentaciones, previo al viernes de eliminatoria de la cuarta semana de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Andrea Escalona expresó su molestia y cansancio por ser relacionada con Magda Rodríguez, su difunta madre y productora del matutino que conduce, y con su tía Andrea Rodríguez, actual productora de ‘Hoy’; pues considera que ese tipo de dicho demeritan su esfuerzo y el trabajo que realiza alegremente desde que amanece hasta que anochece.
 
“Yo me estoy partiendo hasta las 10 de la noche y a mi no me regalan nada, y la verdad ya estoy un poquito cansada de que digan ‘Es la hija de’, ‘Es la sobrina de’, porque no, soy una chava que se levanta a las 5 de la mañana, feliz con una sonrisa y lo da todo”, comentó Andrea Escalona durante los ensayos presentados previo a su participación con Pablo Montero.
 
Acto seguido, la pareja conformada por Andrea Escalona y Pablo Montero bailaron música disco e impresionaron a los jueces Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’, aunque para la Juez de hierro, Lolita Cortés la pareja dejó mucho que desear, ya que no vio todo su esfuerzo, ni mejoría con respecto a la semana pasada.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero sorprendieron a los jueces
 
 
La música disco le hizo ganar 22 puntos y algunas buenas críticas, pero no los salvó de presentarse el viernes para la eliminatoria. Por su parte la apodada  juez de caramelo, Andrea Legarreta les dijo que disfrutó mucho del baile y aseguró que se veía el esfuerzo, además le pidió a la participante estar orgullosa de su familia.
 
“Me encantaron, que energía, de los dos. Están divinos y sí mi Andy, eres la hija de y la sobrina de, a la que han enseñado a trabajar y a luchar por lo que quiere y han enseñado a que lo que se quiere uno tiene que luchar por eso y que si tienes la oportunidad tienes que aprovecharla”, expresó Legarreta, palabras que causaron el llanto de Escalona.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero desepcionaron a Lolita Cortés
 
 
Sin embargo, otras palabras que fueron muy fuertes para la pareja de baile, fueron las de Lolita cortés, quien aseguró que no ha visto un crecimiento y que se están quedando muy por detrás de Mariana Echeverría y Lambda García, quienes pese a estar más abajo en la tabla de posiciones, se han esforzado el doble. Cabe destacar que en un principio Andrea y Pablo fueron de las mejores parejas del concurso.
 
“Difiero a las críticas que se están dando porque tenemos parejas que de no haber logrado el objetivo, están logrando cosas espectaculares...Siento que con ustedes están en un estancamiento, no sé si es coreográfico, no sé si es anímico, no sé si es conformismo, no sé si es seguridad, pero lo que me dieron ya lo he visto, pero ahora en otro estilo... No están mal, pero no es sorpresa. Lambda y Mariana, las cargadas de verdad fueron buenas, ustedes se me están quedando atrás”, comentó la juez de hierro.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Pero esa no fue a la única pareja de destrozó Lolita Cortés, pues la segunda pareja de ‘retadores’ en presentarse fue masacrada por la juez de hierro, quien aseguró que su baile fue pésimo y cuestionó la cantidad de producción que tuvieron, a la que acto seguido tacho de ‘apantalla tontos’; ya que La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García tocó en vivo mientras los participantes bailaban.
 
“Una producción así no los salva, fue terrible, porque nunca hubo una coreografía en pareja, cada quien estuvo por su lado, esto es una competencia de baile y si vienen como retadores es porque tienen que ser mejores y las parejas que están aquí, se están partiendo la vida en esa pista de baile y han mejorado de manera estratosférica. Estuvo triste y me pareció que con esto iban a apantallar, decía mi madre que cosas así son ‘apantalla tontos’, y lo que hicieron fue eso”, comentó la juez de hierro.
 
Aleida Núñez y 'El Capi Albores' bailaron con música en vivo
 
 
La segunda pareja de ‘retadores’ está conformada por Aleida Núñez y ‘El Capi Albores’, quienes al ritmo de ‘Mi Cucu’ recibieron 15 puntos de los jueces, luego de que Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ le dijeran al ‘Capi’ que estaba ‘muy cagado’, refiriéndose a que había bailado muy chistoso.
 
Yo creo que no conozco en la vida a alguien más gozoso que mi ‘Capi’, al final estoy disfrutando mucho a los retadores, como que le pegan a uno en el gozo, ‘Capi’ estás muy cagado, eres de lo más divertido, de lo más gozoso, amo tu actitud, tu cinismo y luego con semejante bombón y luego que no traían banda, no sé porqué, pero los disfruté mucho comentó Andrea Legarreta.
 
Aleida Núñez y 'El Capi Albores' son retadores