LogoTVNOTAS
El actor se congratuló de ser el quien diera la importante noticia.
Espectáculos México
17 de Julio del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Ariel López Padilla devela placa conmemorativa de la obra 'La Dama de Negro'

La ex pareja de Mariana Levy (q.e.p.d.) asistió al evento con su guapa esposa, Paulina Mancilla.

La obra con mayor permanencia actualmente en cartelera es "La Dama de Negro", y Ariel López Padilla fue invitado en el teatro Metropólitan como padrino de lujo a develar una placa conmemorativa por más de 2 millones de espectadores y 6600 funciones. El actor acudió con su esposa, su compañera inseparable Paulina Mancilla, con quien lleva 8 años de feliz relación y quien definitivamente ayudó mucho en el acercamiento del histrión con su hija María, producto de su matrimonio con Mariana Levy. Al respecto nos contó:

-Ariel, develas una placa muy importante de "La dama de negro"...

"Es una obra que ha hecho historia en el teatro en México, con grandes actuaciones y una historia que a todos nos llena de terror".

Ariel y su esposa nos abrieron su corazón.


-Por otra parte ¿cómo va la convivencia con María?
"Ya es toda una mujer, tiene sus proyectos de vida, se encuentra tomando fotografías, le gusta la pintura, escultura, las artes plásticas, es un reto el poder comunicarme con ella de otra manera. Y me ha pedido que sea su guía en su carrera como actriz. Ahorita se va a Bélgica a un evento de una marca que la contrató".


Te vemos que vienes muy bien acompañado...
"Paulina ha sido la que ha promovido todo este acercamiento y nunca perdió la fe, son grandes amigas, y tengo una mujer maravillosa, propositiva, y muy inteligente con la que me siento tan pleno".


-También ya se calmaron las cosas con doña Talina Fernández...

"Cuando hubo momentos de tensión en la familia yo dije con lo que no estaba de acuerdo, pero María y doña Talina ya hablaron sus diferencias, su abuela ha sido como su mamá, y mi hija se acercó a ella y todo está fluyendo de maravilla".

Aquí cuando reconocieron al reparto.


-¿Se dará un encuentro entre doña Talina y tú?
"Yo creo que se va a dar en el momento en que María tenga un desfile de modas, una obra de teatro, y estemos todos juntos, y es lo que ambos hemos soñado, ver feliz a María. Lo que hayamos dicho, ya quedó en el pasado", finalizó.