Ariel López Padilla se defiende de acusaciones de querer golpear a un joven
Fue la conductora Carla Medina quien acusó al actor.
La tarde noche de ayer durante la fiesta de E! Entertainment para festejar los premios Oscar 2020, Carla Medina y Ariel López Padilla protagonizaron un polémico momento, ya que la conductora acusó al actor de haber querido golpear a su hermano 20 años menor que él.
QUE NO SE TE PASE: Joaquin Phoenix celebra su victoria en los Oscars comiendo una hamburguesa
Fue a través de su cuenta de Twitter que la ex conductora de Disney Channel expresó su molestia y acusó al Padilla de haber estado en aparente estado de ebriedad y haber querido agredir a su hermano.
Luego de las declaraciones de Medina, el actor utilizó la misma red social para defenderse de las acusaciones, y con un video explicó su versión de los hechos, en donde dijo que Erik Medina le faltó al respeto a su esposa, situación que desató una discusión, y las palabras de la conductora, compartidas en redes, las tomó como “un acto de difamación”.
TE PUEDE INTERESAR: Shia Labeouf recibe críticas por supuesta discriminación durante los Oscars
“Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes (en donde estaban sentados los hermanos Medina) y, cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se moviera, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver nada. Pasó media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”, explicó.
El actor lamentó esta situación en donde Carla, junto a los jóvenes, comenzaron a hacer un lío y trataron de difamarlo en redes sociales.