LogoTVNOTAS
Ariel López Padilla Hija María Levy
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @ariellopezpadilla7 @marialevyy

Ariel López Padilla y su hija, María Levy, trabajarán juntos por primera vez

Será para un proyecto en YouTube, llamado 'Círculo Channel', con el cual el actor produce contenido variado para canales estadounidenses. 

Aunque durante gran parte de su niñez y adolescencia, María Levy, de 24 años, no fue muy cercana a su papá, Ariel López Padilla, de 57, ahora padre e hija tienen una extraordinaria relación, y por eso mismo, el histrión le propuso a la joven que trabajara con él en un proyecto que tiene a su cargo.

Héctor Suárez Gomís habla por primera vez tras el fallecimiento de su padre

En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la mujer', Ariel dio los pormenores sobre esta noticia: "Ahora estoy al frente de un canal de YouTube que se llama 'Círculo Channel', el canal de la eterna primavera, y estamos creando contenidos para compartirlos con las cadenas de Estados Unidos".

María Levy Hija Mariana Levy Ariel López Padilla

"Tenemos una plataforma de streaming, hicimos una asociación con mucha gente joven que trae proyectos, para abrirles un espacio. He tenido que reinventarme y crear mis propias oportunidades de trabajo", agregó.

En este canal, el actor es productor, y sobre trabajar con su hija aseguró: "Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa, le gusta filmar al instante, y me va a hacer unas cortinillas y videos que seguramente le gustarán mucho al público. Es una chica increiblemente talentosa".

María Levy Ariel López Padilla Proyecto YouTube

Por otra parte, López Padilla, a quien actualmente vemos en la serie 'La Bandida', que se transmite por Azteca 7, dijo cómo es su relación con María, a quien tuvo con Mariana Levy (q.e.p.d.), "María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está 3 o 4 días y nos llevamos de maravilla. Es una joven muy madura y yo disfruto tanto pasar el tiempo con ella", finalizó.

María Levy Ariel López Padilla Padre e hija

Alejandro Tommasi dice tener la cura del Covid-19

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa