LogoTVNOTAS
Ariel Miramontes aseguró que es sueño hecho realizar la serie Albertano contra los Monstruos
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por Luis Miguel San Juan / Foto: Cortesía del artista

Ariel Miramontes aseguró que es sueño hecho realizar la serie Albertano contra los Mostros

No te puedes perder el final de esta primera temporada el domingo a las 7:30 de la noche por el canal de las Estrellas.

 

Sin lugar a dudas uno de las luchas más difíciles es la que está viviendo en su vida Albertano Santa Cruz pues ahora es luchar contra los monstruos, pues una bruja quiere comerse su corazón y es que Ariel Miramontes de 51 años está feliz de traernos a la pantalla chica esta serie de la cual viene trabajando desde hace más de 8 años, hoy lo ve como un sueño hecho realidad que luego de seis meses de grabación por fin podemos ver todos los domingos a las 7:30 de la tarde por el canal de las estrellas la magia y el profesionalismo de cómo el exitoso Albertano pelea por su vida contra el mal
 
Platicamos con Ariel Miramontes que nos comparte que le hubiera encantado compartir con sus hijos el set de grabación pero ninguno quiso hacer el casting , y él respeta lo que ellos desean
 
-¿Cómo surgió la idea de Albertano contra los Monstruos?
”Tiene años que estamos trabajando de hecho , desde que supimos que ya no habría tercer temporada de Maria de Todos los Ángeles, empezamos con este proyecto, más de 8 años, y mira por fin esta al aire”.
 
-¿Desde el inicio se planteó como una serie?
”No de hecho la idea original era que fuera una trilogía de películas, pero como ahora los formatos más comerciales son series, decidieron que sería de esa manera”.
 
-¿Es un género cómico-terror?
”Si es algo maravilloso comedia /terror y bueno en esta ocasión confiaron mucho en mí pues estoy realizando participaciones en producción y dirección agradezco mucho a Rafael Perrín y André Barrén que confíen en mí y bueno lo más importante es que sea del gusto del público”.
 
Ariel Miramontes aseguró que es sueño hecho realizar la serie Albertano contra los Monstruos
 
 
-¿Qué ha sido lo más complicado de esta serie?
-”Mira estoy muy impactado con el trabajo que se realiza en el departamento de efectos especiales y caracterización, es un área que poco había trabajado pero ahora con esta serie me han dejado sin habla, y bueno así como van avanzando los capítulos más monstruos verán y más complejos”.
 
-¿Cuántos capítulos son?
”De esta primera temporada son 13, los cuáles ya terminamos de grabar y ahora están en proceso de post-producción , musicalización, etc”.
 
¿Habrá más temporadas?
”Bueno espero que sí, la verdad es que eso es algo que la empresa tiene que solicitar y depende principalmente si fue del gusto de los televidentes, por ello les pido que nos vean, que nos den la oportunidad de mostrarles el trabajo que hemos realizando durante tanto tiempo”.
 
-¿Hay muchos actores con los que ya has trabajado en proyectos pasados?
”Si, la verdad es que tengo compañeros con los que llevo trabajando desde María de todos los Ángeles, como el Makako,Monserrat Marañon, Alma Cero, y bueno compañeros como Benito Castro y Maribel Guardia, que hemos compartido un escenario teatral”.
 
 
-¿Vemos que hay niños en la serie, alguno de tus hijos está en el elenco?
”No, en este proyecto no está ninguno de mis tres hijos, y mira que les pedí que hicieran el casting y no quisieron y yo tengo que respetar sus decisiones aunque me hubiera encantado compartir con ellos esta experiencia”.
 
-¿Vemos al personaje de Olivia Colling que hace la bruja Casilda, ella hace el personaje?
”Si y la verdad agradezco mucho del profesionalismo de la hermosa actriz, pues tarda más de tres horas en maquillaje para hacer el personaje de la bruja que quiere comerse el corazón de Albertano, y te lo digo porque yo soy muy desesperado para el maquillaje”.
 
-¿Tú solo te pones lentes de contacto muy onda “El extraño retorno de Diana Salazar?
”Si, pero eso fue muy sencillo, de hecho no me costó nada de trabajo , bueno para ser honesto ya los había utilizado en un proyecto pasado, pero Olivia si se tarda mucho en personificarla y es algo que le aplaudo mucho”.
 
-¿Te dio miedo no tener el gusto del público?
”Siempre es un nervio natural, y más en un proyecto, en una serie como Albertano como los Monstruos, por el lenguaje blanco y sano que se maneja, cuando en la actualidad ya nadie maneja este humor, hoy a las tercer semana está muy contento con el resultado y con la aceptación del público, pero no se lo pierdan que habrá más invitados, más monstruos”.
 
Ariel Miramontes aseguró que es sueño hecho realizar la serie Albertano contra los Monstruos
 
-¿También vemos caras nuevas, no fue muy riesgoso?
”Mira la gente siempre quiere ver estrellas ya muy consolidadas, pero en esta serie queremos dar muchas oportunidades y si, hay actores y actrices con un trabajo maravilloso, y en espera de una oportunidad”.
 
-¿Qué sorpresas has tenido?
”Bueno, es el primer personaje que realiza Maribel Guardia de Rica y Malvada y tenía miedo de hacerlo, porque me dijo “Siempre salgo de buena, y pobre” y bueno este personaje le ha dado más herramientas de no encajonar en un personaje y está feliz, dice que ya no quiere hacer la pobre ,pues ya comprobó que las malas se divierten más”.
 
-¿Qué tal les fue en el primer capítulo?
”Excelente aunque teníamos miedo pues era el fin de semana, de las fiestas de semana santa , pero nos fue excelente gracias a Dios”.
 
Ariel Miramontes aseguró que es sueño hecho realizar la serie Albertano contra los Monstruos