LogoTVNOTAS
Vale Fin de Semana.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aristeo Cázares deja VLA Fin de Semana

Aristeo formará parte de otro importante proyecto.
Esta mañana, usuarios de redes sociales se percataron de la ausencia de Aristeo Cázares en 'Venga la Alegría Fin de Semana', proyecto al que se unió el atleta tras su popularidad en 'Exatlón México', reality de Azteca Uno.
 
Incluso, ya se rumoraba su salida de la revista matutina para regresar al reality de competencia, pero fue él mismo quien aprovechó sus redes sociales para aclarar el tema.
 
Y es que, hace unos días circuló que el ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México' vivía sus últimos días como presentador de 'Venga la Alegría Fin de Semana', pues tendría en puerta un importante proyecto y lejos de los foros de televisión.
 
 
 
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Aristeo confirmó su regreso a 'Exatlón México', motivo por el cual deja dicho programa de entretenimiento.
 
Es un gran atleta.
 
Recordemos que, este año Aristeo Cázares robó reflectores en el medio del espectáculo tras formar parte de la primera temporada de 'MasterChef Celebrity México', donde dejó un buen sabor de boca entre los televidentes.
 
Su nuevo proyecto.