LogoTVNOTAS
VLA obliga a Aristeo Cázares a convivir con su exnovia
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

VLA obliga a Aristeo Cázares a convivir con su exnovia

El campeón de Exatlón México vivió un incómodo momento al volver a ver a su expareja sentimental. 

 

Fue en abril de este año que Carolina Mendoza y Aristeo Cázares sorprendieron a todos los seguidores de Exatlón México al confirmar su relación después de coincidir en la cuarta temporada de uno de los programas más exitosos en los últimos años.  
 
Parecía ir viento en popa la relación, pues no paraban de demostrar su cariño a través de las redes sociales, provocando la emoción de los fans pues aseguraron que hacían una hermosa pareja.  
 
Sin embargo, con el paso de los meses, la pareja comenzó a tener un distanciamiento importante por lo que se especuló que su noviazgo había llegado a su fin. Tras varios días, ambos confirmaron su soltería.  
 
cambio_horario_cambio_invierno2021_tvnotas
  
 
Pero bien dicen, que así se tomen caminos diferentes, el destino los volverá a juntar y justo eso es lo que pasó en la transmisión de este sábado 23 de octubre, donde Aristeo Cázares, ahora conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, se llevó una gran sorpresa.  
 
Y es que una de las invitadas a la sección de Exatlón México fue Carolina Sunshine, nada más y nada menos que su expareja sentimental.  
 
cambio_horario_cambio_invierno2021_tvnotas
  
 
En la sección, los exatletas de Exatlón México compartieron varias anécdotas que vivieron en sus temporadas; sin embargo, los fans aseguraron que se sentía cierta tensión por su rompimiento, por ello, atacaron fuertemente a la producción con mensajes donde mostraban su inconformidad.  
  
"Muy mal producción en juntar a los ex", "Los Caristeo juntos" y "Quiten a Carolina del foro", "Que mala onda se veía la incomodidad de Caro compartiendo sección con Aris”, se lee en algunos de los comentarios que lanzaron los conductores de Venga la Alegría.