LogoTVNOTAS
aristeo cázares y carolina mendoza novios exnovia relación tóxica
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aristeo Cázares confirma noviazgo con exparticipante de Exatlón

Los atletas no lo ocultan más y gritan su amor a los cuatro vientos.
En la cuarta temporada del reality ‘Exatlón México’, los atletas se dieron cuenta de la atracción que sentían y dejaron rienda suelta al amor.
 
Parejas como Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; Heliud Pulido y Pame Verdirame; Casandra Ascencio y Yomi, dieron muestra de que el amor estaba en el aire, mientras en el campo de juego daban todo de ellos para ganar.
 
Pero sin duda, cupido flechó a más de una pareja en el reality y aunque se dieron el tiempo para conocerse y determinar si querían ser novios, finalmente Aristeo Cázares y Carolina Mendoza anunciaron que ¡ya son pareja!
 
aristeo cázares y carolina mendoza novios exnovia relación tóxica
 
 
Los atletas comenzaron a sentir atracción desde que estaban en las competencias, sin embargo ella salió primero y Aristeo lo único que hacía era recordarla a todas horas; una vez que fue expulsado, el mayor de los Cázares invitó a su primera cita a Caro y aunque fueron cuestionados sobre un posible romance, él comentó que respetaba mucho a la atleta y habían hablado sobre esperar.
 
Sin embargo, este fin de semana, por medio de sus redes sociales, la pareja confirmó que ya son algo más que amigos, “quiero decirle al mundo que no somos amigos…”, escribió Aristeo junto a una fotografía en la que se puede ver a la pareja en una cena romántica que él mismo le preparó a su amada, pues lo fue a visitar a Veracruz.
 
aristeo cázares y carolina mendoza novios exnovia relación tóxica
 
Ella contestó a esa publicación y escribió, “te adoro, gracias por todo, ¡me haces muy feliz!; además en otras historias de la misma red social, el atleta dijo: “es oficial” mientras Caro explicaba que ambos tienen un dije en forma de Sol, asegurando que tal figura los representaba.
 
 
Recordemos que Aristeo Cázares tuvo una considerada por los fans: ‘relación tóxica’ con su exnovia Brenda Ferrer, quien se encelaba de que el atleta estuviera tan cerca de su amiga Carmelita Correa cuando ambos estaban compitiendo en el equipo rojo del reality.
 
aristeo cázares y carolina mendoza novios exnovia relación tóxica
 
En redes sociales, Brenda aprovechó para criticar a Carmelita, por lo que Aristeo habló con su entonces novia para que no la insultara y su relación siguió hasta que Ferrer le pidió a Aristeo que bloqueara a Carmelita de todas las redes sociales para que no tuviera relación con ella, por lo que terminaron y Aristeo retomó su amistad con Carmelita y ahora vive un feliz romance con Caro Mendoza.
 
aristeo cázares y carolina mendoza novios exnovia relación tóxica