LogoTVNOTAS
Carolina y Aristeo.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza habrían terminado

Aristeo deja entrever que nuevamente está soltero.
El pasado mes de junio, usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza habían terminado su noviazgo porque ya no posaban juntos en sus perfiles sociales. Afortunadamente todo quedó en un rumor porque ambos se encontraban sumergidos en proyectos de trabajo diferentes, por lo que habían tomado distancia pero el amor seguía presente.
 
Hoy, a tan sólo cuatro meses de haber gritado su relación a los cuatro vientos, todo indica que la pareja habría terminado definitivamente.
 
Anoche, Aristeo habría sido el primero en dar indicios de que nuevamente se encuentra soltero, ya que, en su cuenta oficial de Twitter se describió como "un alma libre".
 
La pareja comenzó en abril.
 

Soy un alma libre colegas, escribió Aristeo en Twitter e inmediatamente, sus seguidores comenzarona cuestionarlo en torno a si es que ya había terminado su relación con Caro, pero no hubo ninguna respuesta.
 
Aristeo dice ser un alma libre.
 
En las cuentas de Instagram, tanto de Aristeo como de Caro, ya no aparecen las fotografías con las que anunciaron su romance el pasado mes de abril.
 
Incluso, Carolina Mendoza ya no sigue la cuenta de Instagram de Aristeo y cabe señalar que, la clavadista olímpica no ha dado ningún tipo de indicio en el que dé a conocer que ya terminó su relación con el campeón de la segunda temporada de 'Exatlón México'.
 
La clavadista habría cortado a su novio.