Carlos Rivera vive una de sus mejores noches en su último concierto
Tras 130 shows, el tour "Guerra" cerró con broche de oro en la CDMX.

Tras 130 shows, el tour “Guerra” cerró con broche de oro en la CDMX.
/IG
Pasaron casi dos años para que Carlos Rivera se coronará como el favorito de México en su concierto que dio anoche en la Arena Ciudad de México ante más de 20 mil personas, con el cierre de su tour ‘Guerra’, el cual lo llevó a Latinoamérica, Estados Unidos y España.
En punto de las 9:30, el cantante salió enfundado en un saco color beige para entonar temas como ‘Amo mi locura’, ‘100 años’ y ‘Todavía no te olvido’, los cuales fueron ovacionado y coreados.
Las sorpresas lllegaban al escenario, la primera, Yuri cantando junto a él ‘Ya no vives en mí', canción que emocionó a los presentes y donde “La Jarocha” comentó: “Todo esto te lo mereces por respeto y porque lo has trabajado, disfrútalo”.
ENTÉRATE: UFF confirma reencuentro en la CDMX
Otras de las grandes sorpresas fue la presentación de Miguel Bosé, con quien cantó el tema ‘Nada particular’. Con lágrimas en los ojos, Carlos Rivera se conmovió por este gran éxito y en varias ocasiones mostró sus lágrimas de felicidad.
Temas como ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘Cómo pagarte’, ‘Otras vidas’ y ‘Me muero’, fueron de los más aplaudidos y coreados por el público, el cual no dejó de gritar, bailar y cantar cada uno de sus éxitos.
27 temas, seis cambios de vestuario, 10 músicos y 10 bailarines en el escenario 360, son quienes junto a Carlos Rivera engalanaron la noche, misma que cerró con broche de oro con la canción ‘Regresame mi corazón’.