LogoTVNOTAS
Gina Sánchez
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por Román Alonso / Foto: Gina Sánchez

Arleth Terán nos presenta a su novio y desmiente boda

Arleth Terán asegura que su faceta como mamá es la que más disfruta en su vida

Arleth Terán asegura estar viviendo un momento pleno en su vida, pues tiene una pareja que la complementa y un hijo al que describe como el más grande amor.
 
Respecto a la pareja, hace unos días Eduardo Antonio, amigo de la actriz, dio a conocer que sería en este mes cuando ella llegaría al altar, sin embargo, lo negó categóricamente y dijo, no piensa en el matrimonio en estos momentos.
 
“No me caso, qué bueno que me tengan mucha fe y que no me la dejen de tener, no pienso en el matrimonio, creo que hay cosas más importantes en el amor, el respeto, el cariño, esas cuestiones que van más allá cuando tienes una bonita relación”.
 
 
 
 
“Déjenme ver las invitaciones, dónde están, enséñenme una, yo creo que me tiene mucha fe y que me quiere mucho y espero que ustedes también no me la pierdan, pronto, cuando sea se los voy a platicar”, dijo al ser cuestionada sobre lo dicho por Eduardo Antonio.
 
Lo que sí aseguró es que vive feliz al lado de su novio, en quien encontró estabilidad y paz: “Estoy contenta, en una relación muy linda, que me ha dado mucha paz, mucha estabilidad, que me hace estar muy con los pies en la tierra, cerca de mi hijo y esa es una cuestión que de repente me cuesta mucho trabajo, yo soy una mujer que me la vivía haciendo y deshaciendo y todavía, de repente es un accesorio indispensable en esta vida que estamos pasando”.
 
 
 
 
Recordemos que la actriz, a quien recordamos como una de las mejores villanas de las telenovelas, tiene un hijo llamado León Alexander, el amor de su vida.
 
Finalmente presumió vivir la etapa más feliz de su vida, el ser mamá: “Es el mejor papel de mi vida, viéndolo crecer, he tenido la fortuna de estar a su lado, de repente ser maestra, de repente ser mamá y luego la mala del cuento, pero muy contenta en esta etapa”.
 

Novio