LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arman zafarrancho afuera del hospital donde está Vicente Fernández

Reporteros de Guadalajara arman zafarrancho, mientras Gerardo Fernández daba detalles de la salud de su papá.
Ayer, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que don Vicente Fernández se encontraba delicado de salud en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Hoy, "El Charro de Huentitán" confirmó la noticia con un video, en el cual compartió que todo se trató de una infección urinaria.
 
Más tarde, reporteros que se encontraban de guardia al pie del nosocomio armaron tremendo zafarrancho en cuanto vieron llegar a Gerardo Fernández, hijo del cantante.
 
Y es que, el empresario pidió a la prensa que tomara su sana distancia y así, respondería todas las preguntas sobre la salud del intérprete de 'Acá entre nos', 'Por tu maldito amor' y 'Motivos', entre otros éxitos.
 
 
 
Gerardo respondió los cuestionamientos de la prensa, sin embargo, evitó dar detalles de la infección que padeció don Vicente Fernández. Y recalcó que su papá seguirá este día en observación médica.
 
El cantante confirmó la noticia.
 
Recordemos que don Vicente se había mantenido alejado de las celebraciones de los Fernández, por motivos de la pandemia de Covid-19, virus que queda totalmente descartado en torno a la salud del querido cantante.
 
Su mejor medicina.