LogoTVNOTAS
El que no cabe de la felicidad por cumplir 6 años 8 meses y dos días sin fumar es Armando Araiza.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos

Armando Araiza venció los vicios 

El que no cabe de la felicidad por cumplir 6 años 8 meses y dos días sin fumar es Armando Araiza.

El actor manifestó su alegría de una forma muy singular pues subió una fotografía a sus redes sociales tomando de la mano y en su boca un cigarillo.
 
 
Pero no piensen mal pues este estaba apagado, y en el pie de foto escribió la leyenda de que aunque al día siguiente sí se le había antojado fumar un cigarro, pero se detuvo pues recordó que solo por hoy y se le pasó, tomando con humor y alegría la decisión que tomó de no volver a fumar desde hace algunos años, cosa que ha cumplido a pesar de las tentaciones.
 
Y vaya que el hermano de El Negro Araiza, demostró tener mucha fuerza de voluntad, pues aunque el destino parece que le quiere jugar una mala broma, ya que en su más reciente película, la cual se encuentra grabando su personaje es un fumador empedernido, Armando se ha visto en la necesidad de demostrar su profesionalismo y fumar en cada una de las escenas, y hacerlo con tanto gusto, para que las escenas salgan lo más reales posibles.
 
 
Pero en cuanto dan las indicaciones de "corte y queda"  de inmediato Ariza busca la manera de distraer su mente pero sobre todo su ansiedad, acabando de inmediato sus actividades para relajarse, pues las tentaciones están a la orden del día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filmando “Un Angel” #actorslife #actor Magia! #cinemexicano #cine #cinelatino #cinema #film #magia #latinos #filmando #angel

Una publicación compartida por Armando Araiza (@armandoaraiza) el