LogoTVNOTAS
Paul Stanley.
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arranca Los Chiquillos de Hoy, y Paul Stanley hace llorar a concursante

'Los Chiquillos de Hoy' es el nuevo reality del matutino de Las Estrellas.
Este día arrancó 'Los Chiquillos de Hoy', el nuevo reality de la revista matutina de Las Estrellas y el cual dará dura batalla a 'Quiero cantar', de 'Venga la Alegría'. La competencia infantil fue creada por el equipo de Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy'.
 
Con madrinas y padrinos de lujo, jueces adorables (Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana O) y niños que buscan una oportunidad en el medio artístico, es como la productora del matutino busca entretener a los pequeños que ya disfrutan las vacaciones de verano en casa.
 
Durante las primeras dos semanas, Mariana Echeverría, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García pelearán todos sus dulces por los mejores talentos (ahijados), a quienes durante tres semanas más guiarán en un entrenamiento con coaches vocales o de baile. 
 
La conductora está feliz.
 
 
El concursante que gane la primera temporada de 'Los Chiquillos de Hoy', obtendrá un papel dentro de la tenevovela 'El alma cambia de piel', producida por Nicandro Díaz. De hecho, uno de los que se perfila para continuar avanzando es Julio Jair, de tan sólo 5 años de edad, quien rompió en llanto al saber que Paul sería su padrino.
 
El pequeño Jair reveló que no quería quedar en el equipo de Paul, sin embargo, la decisión no pudo ser tomada por él, hecho que de inmediato hizo que se ganara el corazón del público.
 
Otro de los niños que sorprendió al jurado fue Germán Valdés, nieto de Germán Valdés "Tin Tán". Germán se dijo orgulloso de su abuelo (qepd) y con todas las ganas para convertirse en un gran artista, por lo que el jurado decidió salvarlo al final del primer programa de 'Los Chiquillos de Hoy'.
 
Ayudarán a sus ahijados.
 
Cada equipo estará conformado por 5 niños, y el público podrá votar al igual que en 'Las estrellas bailan en Hoy', a través del sitio web oficial del reality.