LogoTVNOTAS
arturo-carmona-actor-futbolista
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arturo.carmona l

Arturo Carmona confiesa que quería casarse con Aracely Arámbula

El actor confesó que en el amor no le ha ido bien, pero siempre es muy entregado en sus relaciones. 

Arturo Carmona confesó que el romance que tuvo con la actriz, Arcaely Arámbula fue muy fuerte, tanto que hasta el ya se quería casar con ella, pero la vida tendría otro destino para ellos.  
 
 
En entrevista para el programa 'Ventanenado', el actor reveló que conoció a su familia y hasta convivió con su hija, producto de su matrimonio con Alicia Villarreal.  
 
arturo-carmona-sonia-treviño
 
"Yo cuando decidó estar con alguien, obviamente me visualizo siempre más adelante y cuando estoy sentimentalmente con alguien, pues... no juego yo a pasar el ratio nada más", señaló. 
 
Arturo Carmona detalló que durante su relación con su más reciente pareja, Sonia Treviño, todo salió al revés de cómo esperaba, pues hasta se quedó con el anillo de compromiso: "no se lo alcancé a dar, pero ya es un tema que quedó atrás, y se recuerda todo con mucho cariño".  
 
arturo-carmona-alicia-villarreal
 
Recordó su divorcio con la cantante Alicia Villarreal, y confesó que todo el proceso fue muy mediático, por lo que no tuvo tiempo de acudir a terapia. "Al final siempre me va preocupar su bienestar, porque es la mamá de mi hija y si ella está bien, mi hija también lo va a estar", dijo.  
 
 
 
------------- 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa