LogoTVNOTAS
Carmona de luto
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arturo Carmona le manda sus condolencias a Cruz Martínez

El actor lamentó el fallecimiento del hermano de Martínez y le extendió su apoyo.

Hace unos minutos y a través de sus historias de Instagram, el actor Arturo Carmona extendió sus más sinceras condolencias a Cruz Martínez, actual pareja sentimental de su exsposa Alicia Villarreal. 
 
Con un breve mensaje, Carmona lamentó el fallecimiento de Danny, hermano del músico y productor; además de manifestarle su total apoyo en estos momentos tan difíciles. 
 
“Mi más sentido pésame a mi querido Cruz Martínez y a su familia por la partida de su hermano Danny. Q.E.P.D”, escribió el histrión.
 
Carmona da el pésame a Cruz Martínez
 
 
Hasta el momento Martínez no ha revelado las causas del fallecimiento de Danny y tampoco se conocen más detalles al respecto; sin embargo, a través de sus redes sociales ha compartido los mensajes que varios colegas y amigos cercanos le han enviado a raíz de esta tragedia, entre los que destacan el club de fans de Kumbia Kings. 
 
Arturo Carmona y Cruz Martínez
 
 
Carmona y Cruz han mantenido una relación cercana gracias a la hija del también conductor, Melenie, sin embargo recientemente llamaron la atención al revelar que empezarían a colaborar juntos, ya que el exfutbolista fungiría como representante del grupo Kumbia Kings, al que cruz pertenece, en una serie de conciertos que realizarán en Estados Unidos y México. 
 
Arturo Carmona y Kumbia Kings