LogoTVNOTAS
arturo carmona tvnotas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Arturo Carmona revela porqué se asoció con Cruz Martínez

El actor está involucrado en el regreso de ‘Kumbia Kings’ a los escenarios.

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidores fueron los integrantes de la agrupación Kumbia Kings pues anunciaron que tras una larga ausencia están listos para volver a los escenarios.
 
Será el próximo 22 de octubre cuando se realice el primer concierto que marcará su regreso en la Arena Monterrey, aunque se le cuestionó sobre el pleito con AB Quintanilla, Cruz aseguró tener los derechos para usar el nombre, pues su trabajo lo respalda. 
 
Al respecto, Cruz Martínez, líder de la agrupación, confesó que se asoció con Arturo Carmona para poder realizar este evento. Recordemos que Alicia Villarreal está casada con el músico tras su divorcio del exfutbolista.
 
kumbia kings tvnotas
 
En un encuentro con los medios, Arturo Carmona compartió que la asociación con Cruz Martínez se dio tras varias pláticas.
 
“Existe esta sociedad para este proyecto. Tenemos pensado crecer más la relación laboral. Hay mucho interés porque esté en todos los estados de la República, algo principal e importante que hemos tenido es esa comunicación y la confianza como familia”, resaltó.
 
kumbia kings tvnotas
 
Mucho se especuló sobre los motivos de esta asociación, incluso se dijo que podrían terminar de pleito porque ‘la familia y los negocios no se mezclan’ dijeron los usuarios.
 
Somos familia desde hace mucho tiempo, así nos consideramos, hay mucha confianza, comunicación, salió la oportunidad de hacer negocio, de asociarnos en este proyecto y muchos más, que más adelante les vamos a platicar”, señaló en entrevista con el progam Chisme No Like. 
 
Si bien, dejó entrever que uno de esos proyectos podría ser el lanzamiento musical de su hija, Melenie Carmona, señaló que de momento sólo hablará de Kumbia Kings.
 
 
Arturo Carmona señaló que hay una armonía en este proyecto, pues hoy en día se requiere estar rodeado de gente de confianza.