LogoTVNOTAS
Melenie Carmona celebra regreso de Kumbia Kings a los escenarios
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Melenie Carmona celebra regreso de Kumbia Kings a los escenarios

La joven no dejó de bailar y cantar.

El día de ayer Kumbia Kings se presentó en la explanada de Monterrey Nuevo León con público presente, quien no dejó de aplaudirles.
 
Aunado a ello, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie Carmona, compartió en sus historias de Instagram que ella es fan número uno de la agrupación, de la que es parte su padrastro Cruz Martínez, a quien le tiene un gran cariño, por lo que no podía faltar al evento.
 
“Fan #1”, escribió la joven.
 
En otros videoclips se puede observar a Melenie en una zona VIP disfrutando del concierto en vivo, donde no dejó de cantar y bailar.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan la excelente relación que tiene la joven con el esposo de su famosa mamá.
 
“Se ve que tiene una buena relación y hay cariño con su padrastro. Al final de su actuación él la protegía de la prensa”, “Se nota el cariño que le tiene a Cruz”, “Woow se sabe todas las canciones, sí es una fiel admiradora”, “Qué lindo es ver que Cruz se ha ganado su cariño”.
 
Alicia Villarreal y Cruz Martínez tienen una hermosa familia
 
Sin duda Cruz Martínez y Alicia han logrado formar una hermosa familia, y un claro ejemplo son las imágenes que mostró Melenie.
 
Alicia Villarreal y Cruz Martínez tienen una hermosa familia